.:: Duda con explosion muscular ::.

Kikex

New member
Antes que nada,muy buen foro,muy bueno para sacarse de algunas dudas,llevo leyendo en varias ocasiones pero no me inscribia hasta el dia de hoy que tengo una duda..!!

Mi pregunta y problema es este..

Tengo 25años,estatura 1,57,peso 62 kg

Empeze a ir al gym hace unos meses,pero deje de ir por motivos de trabajo,ya que salia de viaje,entonces regrese al gym de nuevo ya que en verdad me gusta,y pues como ya me habia comprado un suplemento pues lo sigo usando que en este caso es la creatina monohidratada,voy al gym solo una hora ya que por mi trabajo es lo que me alcanza el tiempo.Me levanto a las 6:30am me tomo la creatina en jugo combinada con una ampolleta de alcachofa,luego al gym de 7 a 8am,no desayuno hasta que llego del gym a casa.

La verdad es que quiero incrementar masa muscular y pense en el suplemento explosion muscular,pero tengo miedo de engordar la panza,ya que he bajado,pero minimo,todavia tengo grasa en el vientre,osease panza xD

Que es lo que me recomiendan hacer..?? ya que en verdad quiero incrementar mi masa muscular y luego definir..!! :p De hecho cuando voy trato de levantar de mas al final,tal vez lo estoy haciendo mal mi entrenamiento y me gustaria que me ayudaran con esto..!! U_U

Podria tomar explosion muscular?? Lo que no quiero es subir la panza U_U

Les agradezco mucho su atencion y su tiempo para leer y contestarme..!!

Atrás