Duda con entrenamiento abdominales

mikell

New member
Buenas noches, como mas de uno sabeis, sigo el entrenamiento expuesto en el libro del vince delmonte. Para el proximo mes acabo con la primera parte del entrenamiento de seis meses, con lo cual comienzo con la segunda fase que el denomina, Programa de entrenamiento poder maximo avanzado series gigantes, que seria de la siguiente forma;

Dia 1 (Lunes); Tríceps, hombros, pecho, abdominales
Dia 2 (Martes); Caderas, Trapecios, Abdominales
Dia 3 (Jueves); Antebrazos, Biceps, Espalda, Abdominales
Dia 4 (Sábado); Cuadriceps, Pantorrilas, Abdominales

Esta rutina segun dice en su libro la deberia seguir durante tres semanas,
Mi duda es la siguiente. Si os fijais los abdominales se entrenan, lunes, martes, jueves y sábado. ¿No es mucho entrenar los abdominales?
Habia pensado en quitar quizas del martes los abdominales, no se si hago bien.
A ver que piensan ustedes. _cintura_

no se pero yo todos los dias los entreno unos 300 abdominales diarios y por si fuera poco me pongo una pesa de 10 kg en los pectorales para que me cuesten mas, es malo entrenarlos de lunes a viernes ?
Salu2

Yo realizo 165 abdominales de lunes a viernes con una pesa de 5K.....no es malo entrenarlos de lunes a viernes pero no olvidemos que el descanso es muy importante en este musculo(;

Gracias por vuestra ayuda, entonces lo dejare asi, lunes, martes, jueves y sabado los entreno y los miercoles, viernes y domingo descanso. Un saludo.

Atrás