Duda con embarrada que cometi

erre1990

New member
Amigos, se que no se puede hablar de esteroides pero el tema no apunta a eso si no mas bien lean:

Me compre un propionato de testosterona usado, un amigo me dijo que lo usara porque el amigo de el termino su ciclo, yo estupidamente lo compre y acepte... me lo pinche... mi preocupacion es... ¿Podria pegarme alguna infeccion como el VIH? ... el producto estuvo conmigo como 5 dias cerrado la aguja obviamente nueva de paquete pero mi duda es que en caso que por algun motivo (sea cual fuere) hubiese caido un residuo de VIH en el liquido tiempo atras y yo ahora lo use...es posible pegarse asi el VIH?

SE QUE ES UNA PREGUNTA ESTUPIDA PERO NO SE COMO REDACTARLA DE MEJOR FORMA PARA QUE ME ENTIENDAN... O MEJOR ASI...

Mi duda es si es posible que el virus del VIH pueda sobrevivir lo suficiente dentro de un liquido como el propionato como para luego usar ese propionato, inyectartelo y asi infectarte

PD: Me lo inyecte en el gluteo (musculo)

Última edición:
El VIH no anda por el aire buscando líquidos que infectar, pero si sabes que tu amigo tiene el VIH y habéis estado compartiendo aguja y no lo quieres decir, te aconsejo que vayas al médico, normalmente te hacen un test de esos de una gota se sangre y en el momento te dan el resultado.

Atrás