duda con el pecho y los brazos

ruarme

New member
Buenas, mi duda como bien pongo en el titulo es respecto a si tengo el pecho y los brazo mas atrasados que el resto del cuerpo y si deberia hacer una rutina de especialización, aqui dejo unos cuantos deatos y fotos para que se pueda opinar:

-Tengo 17 años, mido 1'78, peso 70 kg y soy ectomorfo.
Llevo casi 1 año llevando enserio la rutina y la dieta.

Fotos:
20130403140824.jpg
[/IMG]

20130403140755.jpg
[/IMG]

20130403140721.jpg
[/IMG]

20130403140651.jpg
[/IMG]

ya pero nose... jeje era mas la duda :p . aun asi a pesar de tener poquisimo volumen imaginate antes que pesaba 11 kg menos :p

Yo me olvidaria de rutinas de especializacion y me dedicaria a armar una dieta en condiciones, aprenderia a entrenar con basicos y esperaria a crecer en general. Tienes una suerte con tu actual fisico, no estas gordo, muchos empiezan teniendo que bajar un monton de kg. Ten paciencia, que Roma no se hizo en un dia.

Suerte

Gracias a los 2 por las respuestas :D, me pongo ya con lo que dices Hierro ;)

Tu date tiempo, cogelo con ilusion, lee sobre el tema, picate con la tecnica y no con los pesos, aprende a conocerte comiendo y veras como antes de lo que te esperas, nos pones fotos que nos haran morirnos de envidia ;)

Atrasados respecto al resto del cuerpo? que resto del cuerpo? si solo enseñas el torso... ¿Y las piernas que?. Si solo enseñas el 50% del cuerpo no se te puede decir si están atrasados o no, aunque estoy seguro que lo que realmente tienes atrasado son las piernas...

Atrasados respecto al resto del cuerpo? que resto del cuerpo? si solo enseñas el torso... ¿Y las piernas que?. Si solo enseñas el 50% del cuerpo no se te puede decir si están atrasados o no, aunque estoy seguro que lo que realmente tienes atrasado son las piernas...

+1

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber como hacer mi propio post para resolver algunas dudas que tengo...Gracias.

Entras en el subforo, y debajo de las normas del foro, hay un boton Iniciar discusión.

Para evitar problemas, te comento que la norma 6 prohibe hablar de esteroides.

Atrás