Duda con el horario de los suplementos

zitrone1

Miembro
Después de 7 meses de entreno he decidido empezar a suplementarme, empiezo por lo básico y tomaré proteína de suero para el post entreno pero a lo hora de planificar mi horario de comida y entrenamiento y han surguido dudas. Os pongo mi horario

12.30 - -> Como algo que me de energía para entrenar
13.00 - -> Entrenamiento
14.00 - -> Fin del entrenamiento e ingiero mosto, cork flakes....
14.45 - -> Akí debería tomarme el batido de proteína de suero
15.00 - -> Almuerzo

Me han surguido dudas:
a. Lo hago tal cual tengo en mi planning?
b. Quito el batido e intento almorzar un poco antes?
c. Dejo el batido e intento almorzar un poco despues?
d. Me tomo todo a la vez?_comorr_
e. Si tomo el batido a otra hora, A que ótra hora es recomendable? entonces Que otro tipo de proteína me recomendais?

Gracias a todos de antemano!!!:D

zitrone dijo:
Después de 7 meses de entreno he decidido empezar a suplementarme, empiezo por lo básico y tomaré proteína de suero para el post entreno pero a lo hora de planificar mi horario de comida y entrenamiento y han surguido dudas. Os pongo mi horario

12.30 - -> Como algo que me de energía para entrenar
13.00 - -> Entrenamiento
14.00 - -> Fin del entrenamiento e ingiero mosto, cork flakes....
14.45 - -> Akí debería tomarme el batido de proteína de suero
15.00 - -> Almuerzo

Me han surguido dudas:
a. Lo hago tal cual tengo en mi planning?
b. Quito el batido e intento almorzar un poco antes?
c. Dejo el batido e intento almorzar un poco despues?
d. Me tomo todo a la vez?_comorr_
e. Si tomo el batido a otra hora, A que ótra hora es recomendable? entonces Que otro tipo de proteína me recomendais?

Gracias a todos de antemano!!!:D

a. Sí, sí, todo bien. Sólo un apunte: la "comidilla" de las 12.30 (procurando que sean hidratos de absorción rápida, y que no te llene mucho) no está mal. Pero si lo prefieres puedes comer unas horas antes, pero en mayor cantidad (tampoco hace falta comer antes de ir al gym, ehhhhhhh).

b, c y d. No, el batido está bien. Tampoco hace falta que espacies en 45 minutos el batido y el almuerzo. Bebételo, e inmediatamente come.

e. A esa hora es perfecta, pues el entrenamiento ha destruído tejido muscular que debe ser recompuesto cuanto antes. El batido posentreno no deberías quitarlo, pero una sugerencia es tomar también un batido proteíco con el desayuno, pues date cuenta que has estado toda la noche sin comer.

Atrás