Duda con el Chitosan...

Cheleitor

Banned
Hola amigos:

Tengo una duda respecto al Chitosan. Compre este suplemento de GNC que es para no absorver las grasas de los alimentos. Mi duda es si las grasas atrapadas o no absorbidas son las escenciales y las no esceciales, ya que todos sabemos que hay grasas o aceites buenos para el organismo y no me gustaria que este suplemento no dejara actuar libremente estas.

Salu2
__treadmil

interesante cuestion proque precisamente por eso descarte ese suplemento por si las moscas, asi que haber si alguien sabe como actua y sobre cuales.

$KRONOS$ dijo:
interesante cuestion proque precisamente por eso descarte ese suplemento por si las moscas, asi que haber si alguien sabe como actua y sobre cuales.

Kronos:

Creo que necesitamos de la ayuda de un nutricionista. Favor responder urgente, pues ya lo estoi tomando

Salu2
__genial__

Última edición:
Atrapa todas las grasas, buenas y malas, en un % (no en su totalidad).

Solo se recomienda tomar este producto de seguido durante unas semanas ya que podría afectar a la asimilación de varias vitaminas liposolubles...

Yo lo utilizaría unicamente cuando saliera de comida "guarra" (grasienta) por así decirlo...

Un saludo amigos.

Yo igual me lo pillo (es "barato") y lo dejo de fondo de armario para esos eventos que no puedes faltar pero te tocan los cojones,jeje.

Y para alguno avispado no creo que fuese bueno usarlo como escusa para meter zampadas brutales asiduamente. De echo a mi antes de ayer a mi se me fue la hoya y no me preocupo precisamente el acumular grasas asi que nada de ser "transtornados alimenticios"

Cheleitor dijo:
Hola amigos:

Tengo una duda respecto al Chitosan. Compre este suplemento de GNC que es para no absorver las grasas de los alimentos. Mi duda es si las grasas atrapadas o no absorbidas son las escenciales y las no esceciales, ya que todos sabemos que hay grasas o aceites buenos para el organismo y no me gustaria que este suplemento no dejara actuar libremente estas.

Salu2
__treadmil

No, no discrimina, lo cual es para mí motivo suficiente para no usar ese producto nunca.

Atrás