Duda con el cardio en en proceso de deficion acabando de empezar en el gimnasio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXcHoKe

New member
Buenas mi caso es el siguiente,tengo 32 años,acabo de empezar en el gym junto con la dieta hace un mes,mi objetivo es ganar volumen y fuerza pero me aconsejaron primero quemar la grasa y definir aunque no tengo mucho musculo,para luego empezar con el volumen y fuerza.Mi duda viene con el cardio,quiero quemar grasa pero no perder el poco musculo que tengo y escogí entre varias opiniones la de trabajar a menos del 65% de la frecuencia maxima cardiaca.He probado esta semana y haciendolo asi apenas sudo por lo que no creo que queme mucho.Hasta esta ultima semana he estado trabajando entre 140-160 pulsaciones durante 25 minutos que esta en torno al 80% de mi frecuenia maxima,terminando con dos o tres minutos a mayor velocidad para activar el metabolismo(esto ya es por gusto),hay es cuando realmente sudo en condiciones.Cual creeis vosotros que es el entrenamiento de cardio correcto en mi situación para no perder mi poco musculo? Un saludo y gracias de antemano.

El sudar mas o menos no indica mas o menos quema de grasas.
Date una palizade dos horitas andando ligero o trotando y veras si quemas grasas,y si es en ayunas mejor. De esta forma te llevaras menos musculo por el camino que si entrenas a altas frecuencias.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Lo mejor es convinar ambos si no tienes tiempo puedes hacer HIIT, Y otros dias puedes hacer cardio normal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás