duda con ejercicio pectoral

THE MACHINE

de vuelta...
hola compis,vereis hasta hace poco venia haciendo en casa ejercicios como buenamente podia hecharle imaginacion jejejeje y tengo una duda con el pectoral,hasta ahora hacia flexiones en tandas de 20 hasta completar las 100 flexiones,lo hacia con los pies en alto unos 40-50cm del suelo,y con los brazos abiertos(como haciendo press de banca),este ejrcicio me ha dado buenos resultados no solo en la parte alta del pecho,si no tambien en los hombros y en los dorsales,y hoy he puesto en practica otro ejercicio que es basicamente flexiones entre sillas,en la misma posicion que el ejercicio anterior,sin tener los pies en alto,el cuerpo a la misma altura,lo bueno que al no tener el suelo debajo tuyo te permite bajar mas,con este si que he notado mas concentracion en el pecho,cosa que con el anterior no tanto,que opinion os merece,como lo hariais vosotros en cuanto a repeticiones y eso?

ninguna opinon??? mas que nada querria saber que os parece como ejercicio para el pecho y como lo hariais para no quedaros cortos ni pasarse con el ejercicio

has probado a ponerte peso en la espalda? cuantas veces a la semana lo haces? vi hace poco un montón de variaciones de flexiones para trabajar todo el torso, si me acuerdo te lo posteo

has probado a ponerte peso en la espalda? cuantas veces a la semana lo haces? vi hace poco un montón de variaciones de flexiones para trabajar todo el torso, si me acuerdo te lo posteo
lo hago dos veces a la semana,,la duda realmente es si es poco solo ese ejercicio 5x 20,y deberia hacer despues otro tipo de flexion diferente para completarlo.muchas gracias por contestar compi :)

This URL has been removed!
esta es la página que te decía, te puedes inchar a variedad de flexiones

This URL has been removed!
esta es la página que te decía, te puedes inchar a variedad de flexiones
joe muchas gracias compi!!:)
pero no estoy buscando variedad...la duda es cuantas serian recomendables para hacer un buen ejercicio,habia pensado hacer la de los pies en alto +las que hago ahora en las sillas,pero no se si 200 flexiones al dia 2 veces en semana,sera demasiado,o por el contrario esta bien.

sigue la rutina esa, en lugar de hacer tantas repeticiones del mismo ejercicio haz más ejercicios y menos repeticiones, yo por ejemplo, en un día de pecho con 5 ejercicios hago en total 180 repeticiones.
Mira a ver cuantos ejercicios de los que pone en la rutina esa puedes hacer en tu casa (porque algunos necesitas material extra), divídelos en dos días y haz unas 120-150 repeticiones por día de flexiones, si lo haces 2 días a la semana y a ver como te va, si sacas agujetas y demás

Atrás