Duda con Dymatize mega gainer

miigueell

New member
hola, miren me recomendaron comprar este weight gainer de dymatize.
DYMATIZE HI PROTEIN-MEGA GAINER
60g protein

tengo 17 años, peso 64 kg. y tengo 3 meses entrenando en gym.
llevo mi dieta bien pero mi pregunta es cuantas veces lo tengo q tomar y cuando? y tengo que utilizar el serving completo?

lo tengo q tomar tambien los dias que no entrene?

Tan pronto no te hace falta pero bueno, tomalo despues de entrenar, el resto de las necesidades diarias las cubres con la dieta.

mmm bueno pues el entrenador me lo recomendo asi,
de hecho me dijo que tomara medio servicio en la mañana, servicio completo despues de entrenar y medio servicio antes de dormir.. uds q opinan?

Jdr tu entrenador es un flipao . . . no sabe nada.

tio armate una dieta de volumen 2 gr de proteinas por kg y 350 gr de carbos al dia .
y veras como ganas kgs . ..

el gainer tomo 1 servicio dzpz de entrenar y ya . .. xk por lo que veo no llevas ni dieta ni nada . . .

yo no tomaria 1 servicio completo pero bueno . . .. yo tmbn uso un gainer y tomo solo medio servicio . .. la dieta lo es todo lo otro es solo ayuda

Tu entrenador quiere ponerte gordo para que no dejes de ir al gym y darles mas dinero, porque eso de un gainer antes de dormir.. Que pocas luces ha de tener...

ok entonses sera solo despues de entrenar :D!
pero q pasa los dias q no entrene?, solo voy al gym 4 veces ala semana para descansar los musculos..
los dias q no entrene tambien la tengo q tomar?

si ya tienes la dieta y todo bien planificado, puedes dividir la toma en 2,, una tomatela depues de entrenar y la otra cuando gustes o todo el servicio depues de entrenar, pero no creo q tu cuerpo sea capaz de asimilar todo mejor dividelo

El cuerpo despues de entrenar absorbe todo lo que le des de comer. Los dias de no entreno siempre es recomendable tomarse al menos un batido.

hola tengo muchas dudas estoy tomando super mass gainer y flud de dimatize para ganar mas peso yebo casi un año entrenando pero no mucho tiempo enn consumir suplementos mi duda es cuantos cucharadas tengo q tomar o cuantos gramos la verdad segun q tengo q subir a 80 kg ya estoy vien definido y bolumen pero como siempre e entrenado solo ps no se si sea bueno tomo 3 dosis diarias mañana tarde y noche y el flud mientras entreno con bcaa y creatina siento q son demasiados suplementos q me rrecomiendan la dieta la tengo muy vien subia medio quilogramo por semana q ago por fabor ayudemme

jaja no creo que hayan leido acerca del mega gainer..
solo trae 30 gr de proteinas, no trae caceinato y los carbos son de alto ig asi que lo ideal es que sea un servicio despues de entrenar, si quieres tambien en el desayuno una debido al largo periodo de ayuno (medio y algo facil de digerir los dias despues que vas al gym si no te quieres gastar la dosis) :)
para nada, por nada del mundo antes de cenar! eso seria si tuviera caceinato o albumina y carbos de bajo ig.

Atrás