Duda con dieta y horario gym!

Aprendiendo86

New member
Hola gente! Veréis, he encontrado un curro (al fin!!! :D) de programador, de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (cachis, horario partido, pero como para quejarse está el asunto!), y después, de 19:00 a 23:00 más o menos ayudo en el bar de mis padres.

Soy nuevo en esto de la proteína, y he ahí el "problemón", antes iba de 6 a 7 al gym, me tomaba 25g de protes con avena media horita antes de ir y otros 25g nada más salir.

Ahora... cuándo voy al gym? Sólo puedo de 14:15 a 15:15 o de 14:45 a 15:45, aquí viene la duda, qué hago?
a) Como a las 14:15, voy al gym a las 14:45 con "la tripita llena" y a las 15:45 me meto al cuerpo los 50g de protes.
b) Me meto los 50g de protes a las 13:45, voy al gym a las 14:15 y como a las 15:15 recién cansadito.
c) Hombre, podía ir a las 7 al gym, pero... coño, estaría destruido el resto del día xD.

Datos adicionales:
+ Cabe destacar que en la comida ya hay protes, ya sea en pechuga o en pescado.
+ La dieta diaria está ajustada con esos 50g de protes.
+ Llevo unos 2 años en el gym pero hace un par de meses he descubierto el tema "nutrición" y lo importante que es.

Gracias mil!

PD: Lo pongo en fitness porque para ser un culturista me hacen falta así como 30 millones de años más de gym.

Gracias amigo!

He de decir que he probado las 2 opciones (sólo un par de días cada una la verdad, no tengo mucha experiencia aún xD)...

El principal miedo que tenía a ir antes de comer es que no iba a tener suficiente energía para tirar, pero como la otra opción es ir justo después de comer... el cuerpo aún no ha absorbido nada.

Vamos, que por si a alguien le interesa el debate "ir antes o después de comer" en mi caso me va mejor antes como bien dice el amigo SARGENTO DE HIERRO. Aunque cada cuerpo es un mundo!

Atrás