Duda con dia de piernas

Pierna:
Sentadilla 3x5x90Kg
Peso muerto sumo 3x8x60Kg
Prensa 3x15x120Kg
Hipthrust 3x10x50Kg
Buenos dias 3x10x40Kg
Gemelo de pie 3x20x20Kg
Extensiones a una pierna 2x20x20Kg
Curl femoral 20-15x20Kg
Gemelo sentado 2x25x40Kg

Este fue mi entrenamiento de hoy, le veis algo mal? no se si peco en meterle demasiado accesorio o que..

El segundo dia de pierna que es este viernes seria asi.
Peso muerto sumo 3x6
Sentadilla 3x10
Zancadas 3x18-20 pasos
Hip thrust 3x8-10
Curl femoral 3x15-20
Extension cuadriceps 2x12-15
Gemelo de pie 3x15-20
Gemelo sentado 2x15-20

El buenos días yo lo sacaría, no aporta nada. Con el peso muerto y hip thrust esta cubierta toda la cadena posterior. El curl femoral si lo queres dejar dejalo, yo tampoco lo haría pero bueno ese si puede quedar.

El peso muerto sumo no se si es tu primera vez pero los pesos están muy bajos, lo mismo que el hip thrust.

El peso muerto sumo yo haría 8/6/4 en piramide 50-60-70 kg

Alguien que hace sentadillas con 90 kg tiene que hacer eso fácil y el hip thrust para alguien que levanta 90 en sentadillas debería estar en 70 kg en el hip thrust a 10 repeticiones. Hay que mejorar en eso ejercicios

El buenos días yo lo sacaría, no aporta nada. Con el peso muerto y hip thrust esta cubierta toda la cadena posterior. El curl femoral si lo queres dejar dejalo, yo tampoco lo haría pero bueno ese si puede quedar.

El peso muerto sumo no se si es tu primera vez pero los pesos están muy bajos, lo mismo que el hip thrust.

El peso muerto sumo yo haría 8/6/4 en piramide 50-60-70 kg

Alguien que hace sentadillas con 90 kg tiene que hacer eso fácil y el hip thrust para alguien que levanta 90 en sentadillas debería estar en 70 kg en el hip thrust a 10 repeticiones. Hay que mejorar en eso ejercicios
Muchas gracias tio, si es la primera semana que hago peso muerto sumo, ya que quiero enfocarlo mas a las piernas porque me duele un poco la zona de la ciatica.. no se si es algun tendon pinzado pero al encorvarme me duele por la zona de la rabadilla y lo cambie, y bueno el buenos dias no es como el peso muerto rumano? lo quitare entonces y dejare el curl femoral. gracias seba tio

Atrás