duda con creatinas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

luizillo

New member
holaaa a todoss buenoo les cuentoo, hace un mes me compre un botee de cellmass hoy se me acabo fui a gnc y no tenian cellmass, entonces me compre un bote de creatine hardcore de muscletech como todos sabemos es monohidratada mi duda es si tendria que hacer fase de carga o no ya que el cellmass es ethyl ester y esta monohidratada tambien me compre una creatina de nutrisa llamada creamaxx algo asi con sello creapure bueno las dos son monohidrato lo que queria hacer es si puedo tomar antes 5 grm de creatine hardcore y despues terminando la creamaxx ya que esta tiene carbohidratos y la otra no no me afectara en algo ?? que sean distintas marcas y tome las dos ???

me olvidaba segun yo son 3 meses tomar creatina (cualquiera) y 1 mes de descanso apenas llevo un mes con la ethyl mañana empiezo con monohidratada seguire otros 3 meses o solo 2 ? y descanso uno.

yo no suelo hacer fase de carga. suelo hacer: siempre 5 gr de creatina con medio vaso de zumo de naranja nada mas terminar el entrenamiento.

los dias de no entreno 5 gr de creatina con medio vaso de zumo de naranja al despertar en ayunas..

2 meses si, 1 mes no... asi sucesivamente

luizillo que tal te fue con el cell mass?

estaba pensando en empezar a tomarlo y queria saber si iba bien y si te ayudo a subir volumen, fuerza, resistencia..

no creo q debas tomar las 2 juntas, cuando termines una empieza con la otra , eso no te va a generar ningun problema , lo que te iba a comentar es que no hagas 3 meses , haz 2 y 1 de descanso, la fase de carga con las creatinas monohidrato no son necesarias , hace poco lei un estudio comparando los resultados de un grupo que hizo faso de carga y otro que no , y la diferencia era casi nula , es solo para que la consumas mas rapido , si es ethyl esther supongo que tendras que hacer fase de carga , y la creatina se consumo TODOS LOS DIAS , los dias que no entrenas hazlo en ayunas con un zumo de uva y 30-40min luego desayunas , los dias de entreno tomala inmediatamente despues del entreno

luizillo que tal te fue con el cell mass?

estaba pensando en empezar a tomarlo y queria saber si iba bien y si te ayudo a subir volumen, fuerza, resistencia..

pues la verdad me fue muy bien me sentia con mas fuerza mejor rendimiento y en el mes que lo tome si se noto el aumento de masa por eso lo queria comprar otra vez pero pues como no habia me tuve que comprar monohidrato

no creo q debas tomar las 2 juntas, cuando termines una empieza con la otra , eso no te va a generar ningun problema , lo que te iba a comentar es que no hagas 3 meses , haz 2 y 1 de descanso, la fase de carga con las creatinas monohidrato no son necesarias , hace poco lei un estudio comparando los resultados de un grupo que hizo faso de carga y otro que no , y la diferencia era casi nula , es solo para que la consumas mas rapido , si es ethyl esther supongo que tendras que hacer fase de carga , y la creatina se consumo TODOS LOS DIAS , los dias que no entrenas hazlo en ayunas con un zumo de uva y 30-40min luego desayunas , los dias de entreno tomala inmediatamente despues del entreno

gracias men me has ayudado bastante con tu comentario!__genial__

yo no suelo hacer fase de carga. suelo hacer: siempre 5 gr de creatina con medio vaso de zumo de naranja nada mas terminar el entrenamiento.

los dias de no entreno 5 gr de creatina con medio vaso de zumo de naranja al despertar en ayunas..

2 meses si, 1 mes no... asi sucesivamente

:) gracias amigo !

pues la verdad me fue muy bien me sentia con mas fuerza mejor rendimiento y en el mes que lo tome si se noto el aumento de masa por eso lo queria comprar otra vez pero pues como no habia me tuve que comprar monohidrato

ok gracias. pues a ver si a mi me va bien tambien, la verdad que me hablaron bien de ella

Cuando digo usen el buscador, lo hago para no tener mil preguntas sobre lo mismo, el buscador del foro parece, bueno, no parece, VA MAL.

Cuando algun usuario nuevo dice que ha buscado pero no ha encontrado nada, me lo creo, pero he puesto varios post diciendo como se debe buscar.

SE DEBE BUSCAR CON LA BARRA GOOGLE (o el buscador que useis con vuestro sistema operativo).

POR EJEMPLO:

quereis buscar informacion sobre aminoacidos; pues os vais a GOOOGLE, poneis AMINOACIDOS CULTURISMO y le dais a INTRO.

Os saldra, normalmente este foro en primer lugar, pinchais en los enlaces que os salgan con el nombre fitness.es y vereis toda la informacion.

Si fitness.es no sale en primer lugar, buscad que seguro en la primera pagina de google sale la informacion, ya sea en el 2º, 3º o 4º lugar.

el ejemplo saldria asi: (repito, AMINOACIDOS CULTURISMO):

This URL has been removed!

DEBAJO DE ESA PRIMERA BUSQUEDA, QUE EN MI CASO SALE EL FORO EN PRIMER LUGAR, APARECE UNA OPCION, LA CUAL DICE: Mas resultados de es.fitness.com>>

EN ESE CASO, PINCHAIS AHÍ, Y OS SALDRIA TOOOOOOODO LO QUE EN ESTE FORO SE HA HABLADO DE AMINOACIDOS: This URL has been removed!

VEIS? muchisima informacion sobre aminoacidos no? muchisima muchisima. Por eso no esta bien que venga un usuario nuevo y vuelva a poner la siguiente pregunta:

¿como me tomo los aminoacidos?
¿como me hago la dieta?
¿que hago para ponerme fuerte?............

son preguntas muy simples, muy normales tambien, de lógica ejecucion, pero tened en cuenta que hay mucha informacion al respecto, y se puede debatir sobre algo en concreto de dicha pregunta, pero no empezar desde cero.

De hecho, si usais el buscador como digo, tendreis mas informacion, que imagino es lo que estais buscando.

Un saludo majos y perdonan por el tocho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás