luizillo
New member
holaaa a todoss buenoo les cuentoo, hace un mes me compre un botee de cellmass hoy se me acabo fui a gnc y no tenian cellmass, entonces me compre un bote de creatine hardcore de muscletech como todos sabemos es monohidratada mi duda es si tendria que hacer fase de carga o no ya que el cellmass es ethyl ester y esta monohidratada tambien me compre una creatina de nutrisa llamada creamaxx algo asi con sello creapure bueno las dos son monohidrato lo que queria hacer es si puedo tomar antes 5 grm de creatine hardcore y despues terminando la creamaxx ya que esta tiene carbohidratos y la otra no no me afectara en algo ?? que sean distintas marcas y tome las dos ???
me olvidaba segun yo son 3 meses tomar creatina (cualquiera) y 1 mes de descanso apenas llevo un mes con la ethyl mañana empiezo con monohidratada seguire otros 3 meses o solo 2 ? y descanso uno.
me olvidaba segun yo son 3 meses tomar creatina (cualquiera) y 1 mes de descanso apenas llevo un mes con la ethyl mañana empiezo con monohidratada seguire otros 3 meses o solo 2 ? y descanso uno.