Duda con creatina

haide

New member
Hola voy a empezar dentro de un par de semanas con volumen, soy endomorfo y queria saber si me recomendariais tomar creatina, aunque tengo leido que puedes engordar bastante.. estoy en un 13% de grasa corporal por ahi.. Mi duda es si me recomendais tomar creatina, o que meta tb algun termogénico con ella, y tambien como tomarla porque nunca la tomé, tengo entendido q los primeros 5 dias hai q tomar 20gr y el resto de dias (no sé cuantos) 3gr. Alguien me aconseja?

La creatina no tiene NADA que ver con que ganes grasa, pero nada, en todo caso líquido intramuscular, pero lo pierdes cuando descanses.

La fase de carga es "innecesaria" si no te importa ganar el peso en más tiempo, yo en la primera semana con la carga suelo ganar 2kg..

yo tambien estoy a favor de no hacer fase de carga toma 5g haz una o dos tomas, como quieras hay gente que hace una antes de entrenar y otra despues,hay personas que dicen que la toma antes de3 entrenar no vale de nada...pero por el precio e la creatina yo si lo hago
saludos ;)

Gracias por responderme, entonces no tomo termógenico no?, como tomo la creatina entonces? 5g al dia durante cuanto tiempo? solo dias de entrenamiento?

el termogenico es para quemar grasa y en volumen algo de grasa por muy limpio que subas siempre pillas algo. Los termogenicos son para luego. Prueba a tomar creatina antes y despues de entrenar 5 gr. Si te estanca puedes probar vitargo que son hidratos de carbono post entreno. a mi me fue muy bien junto con la dieta

Creatina CEE Quamtrax para Volumen

Hola Compañeros, soy nuevo en esto del gym, yevo 2 años llendo, pero interrumpidamente,os informo, tengo 23 años, mido 1,86 y peso 83 Kg, ahora para invierno quiero empezar rutina de volumen para intentar coger peso y aumentar, mi duda viene a que por primera vez voy a usar suplementos, y no tengo mucha idea, tengo pensao comprarme Creatina CEE de Quamtrax, y os pregunto: ¿Es buena?, Alguien la ha probado?, Que tomas debo hacer, y durante cuanto tiempo?, Seria buena compra? Pido opiniones xk me han dicho que la CEE es un poco mejor que la Creatina Monohidrato. Opinad sobre ella.
Siento mucho opinar aqui, quizas no deba, pero he intentado mas de 50 veces abrir un nuevo hilo, dandole a New Theath y no me deja enviar el hilo, y ya no sabia que hacer, si alguien me puede ayudar....
Muchas Gracias, y disculpas de nuevo
Un Saludo, espero consejos.

A ver te van a decir que leas en el foro como es lógico. Yo he leido también y bueno te diria que la de dymatize que es monohidrato también (las hay ya de otras generaciones ethilester o kre-alkalyn , que se supone que no retienes tanto liquido) y no sale muy cara el Kg a 20€.. Son 2 tomas o 1 depende como quieras la gente que se compra un bote de creatina solo suele tomar 5gr 30 min antes de entrenar y 5gr despues de entrenar (normalmente los 5gr es una cucharadita de las de café sin colmar) Y lo puedes tomar con zumo de uva por ejemplo..

Sobre lo de descansar de ella,hay gente que descansa y otra que no, yo no la tomaria mas de 2 meses,es decir, tomala 2 meses y luego paras de tomarla 1 (no tienes porque consumir el bote entero)

Si te puedo ayudar más puedes mandarme un mensaje privado. Saludos compañero

Atrás