Duda con creatina

tetto1993

New member
Hola, tengo una pequeña duda con la creatina y nose si empezar a tomar o no..
lei por aca que hace retener liquidos y eso es malo porque ace mas panza y luego tienes que meterle mas comida para que se te quite el hambre y se engorda mas...tambien hace piedras en el riñon y lo que ganas en el musculo es agua que cuando dejas de tomar creatina te desinflas.. entonces nose que hacer :S diganme si me equivoco en algo.
 
Atrás
Arriba