duda con creatina kre-alkalyn efx pro

caryali

New member
hola a todos,pues mi dilema es el siguiente:

yo iba a comprar creatina Kre-Alkalyn EFX PRO - 60 cápsulas,composicion:Kre-Alkalyn 1200 mg Kre-Alkaloid 150 mg,
pero me salia mejor la 90 capsulas creatina Kre Alkalyn PRO - 90 cápsulas composicion:Kre-Alkaloid 1275 mg.

como puede ser si se supone que son el mismo producto,distinta composicion?
salu2

Porque la exf pro tiene alkaloid,que creo recordar que eran alcaloides(estimulantes) comola cafeina y te daba un empujón extra.Un saludo

Pues mira, tu parte de que no sean pastillas, luego apartir de ahí, con que sea 100% y que no te metan mierda aparte, si quieres otra cosa la metes aparte de la creatina.

Porque la exf pro tiene alkaloid,que creo recordar que eran alcaloides(estimulantes) comola cafeina y te daba un empujón extra.Un saludo

ya,pero las dos son kre-alkalyn efx pro,eso es lo que me extraña,en lo que se diferencian es en la composicion y que en una viene 60capsulas y en otra 90,y yo compre la de 90 porque salia casi igual de precio,
pero en la de 90capsulas(la que tengo yo)pone composicion:Kre-Alkaloid1275mg = Mezcla patentada de Kre-Alkalyn (creatina monohidrato mejorada) con extracto de té negro, de té verde y de té blanco (estandarizado para cafeína y alcaloides).

y en la de 60 capsulas(es igual el nombre,no pongo enlaces,porque no esta permitido) pone composicion:Kre-Alkalyn 1200 mg ,Kre-Alkaloid 150 mg

entonces lo que tengo yo(la de 90capsulas)es kreatina kre-alkalina o no?
o solamente un estimulante de cafeina?

Atrás