duda con ciclo de creatina cell tech

andres1991

New member
Hola amigos foreros

Mi duda es si lo importante es el tiempo que uno consume la creatina, o la cantidad... me explico

Por ej el Cell Tech dice que hay que tomarlo por 8 semanas = 2 meses, lo que corresponde a 2 botes del producto.

Si esos mismos dos botes me los tomo en 3 meses, habria algun problema?

Gracias

Hola amigos foreros

Mi duda es si lo importante es el tiempo que uno consume la creatina, o la cantidad... me explico

Por ej el Cell Tech dice que hay que tomarlo por 8 semanas = 2 meses, lo que corresponde a 2 botes del producto.

Si esos mismos dos botes me los tomo en 3 meses, habria algun problema?

Gracias

Cuando te acabes el bote de Celltech te aconsejo que pilles Cellmass o simplemente creatina creapure. El celltech es azucar con creatina...

Problema no vas a tener, luego haria un descanso en proporcion al tiempo que lo has estado tomando pero, 2 de toma y 1 de descanso para mi es la mejor forma. Pero hay que darle descanso al cuerpo. Pero vamos hay peña que hace ciclos muchisimo mas largos y no les pasa nada incluso he leido que se puede tomar la creatina indefinidamente eso si dosis mas bajas personalmente no soy partidario y prefiero que descanse el cuerpo. Me parece que asi se le saca mas partido.

Atrás