Duda con biceps

Yagamigoku

New member
Me he comprado unas mancuernas para entrenar en casa. Sólo entreno biceps. He visto las tablas de cantidades de proteinas e hidratos a tomar según mi tamaño, edad, etc. La cosa es que esos datos son para alguien que entrena todos los músculos, como yo en mi caso de momento sólo entrenaré biceps, mi duda es: Cuantas proteinas debo tomar al día y cada cuantos días puedo entrenar?

Entiendo que al entrenar un sólo músculo necesitaré muy pocas proteinas no?

Gracias.

Si quieres crecer vas a necesitar las mismas proteinas que uno que entrene todo el cuerpo. Solo que tu solo creceras en biceps

Hola, como dice Boikot las proteinas vas a tener que tomar las mismas que uno que entrene todo el cuerpo y los carbohidratos tendrias que tomar dos comidas que los contengan en gran cantidad el dia que entrenes

Métete chasca hasta por el culo, coge las pesas mas grandes que veas y solo entrena biceps hombre! Eso sí que son entrenos y lo demás son tonterías!

PD: jamb0 kuida0 kee toAs las xuRrySs te iRaN detràH, n0o tÉ me pazeH!

¿Sólo bíceps? No se si sabes que el cuerpo crece en proporción y como no hagas ejercicios compuestos como press banca, press militar, etc... poco vas a crecer de bíceps...

Como solo entrenes biceps te acabaran llamando el pajas xD es broma

Intenta hacer otros ejercicios para, hombro pectoral, triceps y luego haz alguna sentadilla con las mancuernasy busca hacer ejercicios por todo el cuerpo

Bueno, mi idea es ir al gim más adelante y entrenar todo, pero ahora mismo por horarios sólo puedo entrenar en casa y con una sola mancuerna.

Sin poner en duda vuestros consejos (los cuales agradezco) me podriais decir o darme un link a la explicación de por qué necesito la misma cantidad de proteinas que si entrenarada todo? Se me hace un poco raro, porque si todas esas protes se reparten entre todos los músculos del cuerpo, en mi caso los no entrenados no absorverán apenas nada, con lo que casi la totalidad se iría a los biceps.

PD Ah, y no me habéis dicho cada cuantos días los puedo entrenar. ¿Día sí, 2 días no? ¿Día sía, 3 días no? etc.

Pero que tipo de subespecie de preplaya eres que no entrena ni pecho?

PD: Cuando tengas buenos brazos a base de curl de biceps me haces un llamacuelga.

Mira, este culturista sigue una Weider de este estilo:

L-Biceps
M-Biceps
X-Biceps
J-Biceps/Biceps Conjugado
V-Biceps
S-Biceps
D-Descanso........ Que noooooo, Biceps

1106655589_135e06f931_o.jpg

+1... Mal mal mal amigo... no te centres solo en brazos!

Lo bueno de todo esto, es que no entrena ni siquiera triceps que también es de brazos (el 60% del brazo) si no que solo entrena el bíceps así que por mucho que haga, el brazo nunca se le va a ver grande XD

Lo bueno de todo esto, es que no entrena ni siquiera triceps que también es de brazos (el 60% del brazo) si no que solo entrena el bíceps así que por mucho que haga, el brazo nunca se le va a ver grande XD

Pues mi colega de tres posts mas arriba tiene un brazaco to guapo por tomar creatina y entrenar biceps; el triceps es de maricones

Bueno, mi idea es ir al gim más adelante y entrenar todo, pero ahora mismo por horarios sólo puedo entrenar en casa y con una sola mancuerna.

Sin poner en duda vuestros consejos (los cuales agradezco) me podriais decir o darme un link a la explicación de por qué necesito la misma cantidad de proteinas que si entrenarada todo? Se me hace un poco raro, porque si todas esas protes se reparten entre todos los músculos del cuerpo, en mi caso los no entrenados no absorverán apenas nada, con lo que casi la totalidad se iría a los biceps.

PD Ah, y no me habéis dicho cada cuantos días los puedo entrenar. ¿Día sí, 2 días no? ¿Día sía, 3 días no? etc.

Con una sola mancuerna, también puedes entrenar: hombros, piernas, espalda, triceps, pecho, gemelos, trapecios, antebrazos, etc... vamos lo puedes entrenar casi todo. Aunque no sea lo más óptimo. Así que no pongas excusas de que sólo puedes hacer bíceps jajaajajja

Salu2 y a ver si te replanteas esa rutina! Suerte!

Pues mi colega de tres posts mas arriba tiene un brazaco to guapo por tomar creatina y entrenar biceps; el triceps es de maricones

jajajaja bueno bueno, triceps también tiene ehh jajajajaj, de donde has sacao ese pavo? eso es photoshop fijo jajajaja

Atrás