Duda con banco y rutina

juanannewrich

New member
HOLA A TODOS!!

Me presento, me llamo Juanan, estoy a punto de cumplir los 20 años, mido 180 cm, peso 92 KG y mi objetivo es conseguir un cuerpo limpio. Es decir, no busco ser enorme (aunque por mi constitución a poco que desarrolle me quedaré bien...) quiero quitarme el peso que me sobra (que es mucho) y ganar en aspecto y salud.

El trabajo aeróbico para bajar peso ya lo hago (correr y bici) pero ahora lo tengo parado por una tendinitis en el pie.

En cuanto a la muscuación, he empezado a ir varias a veces a los gimnasios pero entre los estudios y el trabajo siempre me acabo agobiando y aunque nunca lo abandono, no lo dedico todo el tiempo que necesitaría...

Quiero empezar de nuevo en serio, estoy mas motivado que nunca y quiero montarme algo discreto en casa. Tengo sitio pero no estoy seguro de lo que me conviene más...

He buscado en este y otros foros y hay diversidad de opiniones. Estoy practicamente decicido a comprarme un banco y unos soportes para sentadillas y los press a parte de un buen kit de barras y pesos porque las multiestación no terminan de convencerme...

Me gustaría (a parte de que me aconsejarais como debo empezar para conseguir bien mis objetivos...) que me dijeriais si esta combinacion de banco y soporte os parece mas o menos adecuada (recordad, no pretendo competir por lo que no llegaré a levantar 200 Kg...)

Este sería el banco (130€):
Carga máxima usuario + barra 250 kg. 10 posiciones de ejercicios.

No me deja poner imagen porque soy nuevo en el foro, pero es el modelo BI 460 de la conocida multinacional multideporte con nombre de prueba olímpica.

Y estos los soportes para las barras (169€):
CARGA MÁXIMA: 250 Kg.
MEDIDAS: 160 x 30 x 180 Cm.
AJUSTABLE EN ALTURA Y AMPLITUD

No me deja poner imagen porque soy nuevo en el foro, pero es el modelo RBR 560 de la conocida multinacional multideporte con nombre de prueba olímpica.

Además espero colgaros mi rutina en unos dias en otro post para hacer un diario y que me digais que tal voy... ¿Deseadme suerte y dadme animo, que esta vez voy en serio! jeje

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PERDONAD POR TODO EL LIBRAZO QUE OS HE PUESTO AQUÍ...

UN SALUDOO!!

Atrás