Duda compra suplementos

Minerator

Banned
Primero de todo un saludo a todos .

Vereis voy hacer una compra y no me he decidido ya que no soy un comprador habitual y no se se es muy caro pero todos tienen peso.
Quiero tres cosas Glutamina, Proteina , Creatina y a lo mejor unos carbos... cuales me aconsejais o si hago buena compra?

Vitargo Carboleader - Vitargo 2kg 45 euros

Myodrive - San Nutrition - 2400 gr 72 euros

Creatine - EAS - 500gr 24' 95 euros

Nag - San Nutrition - 615 gr 52' 50 euros

Elite Whey Protein - Dymatize - 2250 gr 57 euros

100% Whey Gold Standard - on 2'3kg 64euros

Otra cosa: la gente que ha probado o compra Nutra Force, a comprado alguna vez un bote de un 1 kilo y medio de proteina al 86% de suero? Vale 59 euros ? esque en un sitio la he visto por 49 euros es possible?

yo te aconsejaria que te guiaras por unas cosillas y despues ya decides cual cojes segun el sabor que te guste, precio y lo que quieras...
LA PROTEINA, QUE SEA AISLADO DE SUERO.

GLUTAMINA, LA QUE QUIERAS PERO QUE SEA PURA, SOLO GLUTAMINA.

CREATINA, MIRA QUE EN EL ENVASE PONGA "CREAPURE".

los carbos, dejalos para la dieta, no vaya a ser que te pongas hecho un tocinete, ejejej.supuestamente son para aportar mas calorias , las justas para un crecimiento muscular adecuado y un entrenamiento duro, yo no pasaria de 500 kalorias mas al dia, excepto fines de semana.

espero haberte sido de ayuda, un saludo colega.

Esta es mi recomendacion:

Carbos: Vitargo, preferiblemente el Pure para poder mezclarlo con la Creatina y las Proteinas sin problemas.

Proteinas: 100% Whey Protein de ON

Glutamina: Glutamine 1000 caps de ON

Creatina: O Monohidrato de cualquier marca (la Crealean de Labrada o la Micronized Creatine de Higher Power son las mas baratas) o Cellmass.

Un Saludo.

Esta es mi recomendacion:

Carbos: Vitargo, preferiblemente el Pure para poder mezclarlo con la Creatina y las Proteinas sin problemas.

Proteinas: 100% Whey Protein de ON

Glutamina: Glutamine 1000 caps de ON

Creatina: O Monohidrato de cualquier marca (la Crealean de Labrada o la Micronized Creatine de Higher Power son las mas baratas) o Cellmass.

Un Saludo.

yoi en mi proxima compra tenia pensado comprar eso sin el vitargo

seria cellmas,glutamina no estoy seguro porque ya llevan las protes,y por probar queria las protes de muscletech

carbos a base de pasta y avena es lo mejor,son carbos sanos y subiras bien de peso

yoi en mi proxima compra tenia pensado comprar eso sin el vitargo

seria cellmas,glutamina no estoy seguro porque ya llevan las protes,y por probar queria las protes de muscletech

carbos a base de pasta y avena es lo mejor,son carbos sanos y subiras bien de peso

El Vitargo no se usa para ganar peso como la avena, eso seria un producto tipo True Mass, el Vitargo se usa para el pre y el post entreno, ya que no hay carbo mas rapido y que controle los niveles de Insulina como el Vitargo.

Un Saludo.

Atrás