[DUDA] Cómo entrenar?

separa espalda de piernas que no sea en días consecutivos peso muerto y sentadillas, y ahora en los básicos (sentadilla, press de banca y peso muerto) hace algún tipo de progresión en rangos de fuerza. Una sencilla

Semana uno: 5x3
Semana dos: 5x4 mismo peso
Semana tres 5x5 mismo peso
Semana cuatro 5x3 subís el peso un 2,5% a un 5%

El resto todo igual

separa espalda de piernas que no sea en días consecutivos peso muerto y sentadillas, y ahora en los básicos (sentadilla, press de banca y peso muerto) hace algún tipo de progresión en rangos de fuerza. Una sencilla

Semana uno: 5x3
Semana dos: 5x4 mismo peso
Semana tres 5x5 mismo peso
Semana cuatro 5x3 subís el peso un 2,5% a un 5%

El resto todo igual

Osea, rutina normal pero a los básicos los trabajo así?

si es puramente estetico mas weider mas bien conviene Push Pull legs que segun estudios es la que mejor te ayuda a eso pero yo considero que la sentadilla y el peso muerto estan algo bajos como para seguir haciendo weider yo te recomiendo torso pierna hibrida que te ayuda a hipertrofiar y a ganar fuerza (ademas trabajar a basjas reps no significa que no creces mas bien lo contrario) y cuando levantes pesos que solo pocos levantan en el gym volver a weider igual quedate con la que mas te guste y se adapte a tus necesidades

¿Y quien dice que con Weider no se puede progresar en básicos?

Con weider se puede - es más, se debería organizar para que así fuese - progresar en básicos. Aún así, no siempre es algo económico. De la misma manera que para un estudiante de Derecho de 1er año no tiene mucho sentido que se pase estudiando miles de casos criminales y cómo el abogado se tiene que dirigir al juez, y si cuando se reciba tiene que pagar o no corporación.

A veces el básico + una alimentación correcta ya te lleva a un crecimiento en bruto que el tiempo que gastas dandole polea de aqui y polea de allá acaba siendo medio que inútil

¿Y quien dice que con Weider no se puede progresar en básicos?

No digo que no se pueda porque de hecho en mi gym hay muchos que hacen weider y levantan buenos pesos pero no es lo mas viable para un principiante. Una vez Arturo lo comparo con viajar a roma se puede ir en avion y se puede ir en caballo que igual se llega pero... como se llega mas rapido?
Ademas una vez que se este en roma se puede usar el caballo para andar por ahi igual ocurre con weider opino yo

Atrás