Duda... Combinación de Suplementos

jarto

New member
Bueno, hacia un buen tiempo que no pasaba por aquí, había dejado las pesas de un lado y me decidí a volver (de esto hace un año) y he subido unos 10 kg, tengo unos 22 años y peso 79-80 kg, mido 1,73 aprx.. indice de grasa de un 10%

Os detallo la dieta que me he ido montando con lo que he aprendido de años y años, ahora podéis criticarme todo lo que querais :D :

-Desayuno: tortilla de 5 claras + Batido "casero" de miel, avena, muesli, leche.

-Media mañana: Una pieza de fruta, bocadillo de pavo, nueces.

Comida: Pasta / arroz ó verduras (fréjoles con una patata cocida pequeña) + carne ó pescado + fruta (preferiblemente una manzana).

-Merienda (entreno sobre las 6-7), la merienda va media hora antes AQUÍ NECESITARÍA ALGO MÁS CREO...: Yogur+ nueces + plátano.

-Post-entreno: 5 comprimidos BCAA's + glutamina.

-Cena (aprox. a la hora de la ingesta del post-entreno): puré de patata + pollo, salchichas de pavo, filete de ternera, etc + ensalada con mejillones, atún o lo que vaya + requesón o cuajada.

Antes de acostarme: glutamina.

Mi duda es: con solo esos suplementos y más o menos esta dieta voy bien, hasta ahora he tenido resultados claro está pero igual necesito alguna modificación extra.

AYUDA. MUCHAS GRACIAS!

Última edición:
mete creatina o entrena mas duro

Pero con meter creatina te refieres a pre-entreno, hasta ahí bien, POR LO DEMÁS LO VEIS EN GENERAL BIEN, NO HAY CARENCIA DE NADA? Tengo que decir que hasta ahora me ha dado resultado esto, en caso de ver que me he estancado optaría por un gainer...

Lo de entrenar duro está claro, para ir a pasearse se va al parque, no al gimnasio :D

Un saludo.

Has de tener un físico increible!! 80Kg para 173cm al 10% de grasa... Sube alguna foto.

La dieta está bastante correcta, no la cambies! Y más si te está funcionando.

Has de tener un físico increible!! 80Kg para 173cm al 10% de grasa... Sube alguna foto.

La dieta está bastante correcta, no la cambies! Y más si te está funcionando.

Vale, se me fue la pinza pero mucho, la meta es llegar (antes de verano a los 79-80 kg), ando sobre los 73, pero ten en cuenta que deje los hierros de golpe, pesaba 81 kg, y bajé a 69 kg por hacer el gilipollas.......... ahora pago con creces los errores y es verdad lo de que el que tuvo retuvo, pero los primeros dias al volver no era capaz de poner mas de 10 kg en cada ejercicio... pff

EDITO: subiré fotos si!

Atrás