duda cn la creatina

yo1985

New member
Por mas que busko, no encuentro una respuesta a sta pregunta... la creatina dicen q retiene agua intracelularmente, hasta ahi bien, mi pregunta es... cuando se deja de tomar la creatina que pasa que el aumento muscular q hayas conseguido desaparece?¿? teniendo en cuenta q se sigue una buena alimentacion claro, con sus carbos, proteina y el mismo entrenamiento claro. Si contestais y lo que decís es por experiencia propia o cercana mejor, no por un primo de un amigo, o el novio de la hermana de mi primo...:rolleyes: y si es con fundamentos medicos pues mejor, pero por mas qué buske no encontre nada, mi monitor, que creo q sea d fiar me dijo q no se pierde, q puedes perder algo pero q es una chorrada pensar eso... nose si me lo diria pa q lo comprara o no, pero eso me dijo, y d fiar creo q es, nose, vosotros direis si sabeis algo dl tema... acias d antemano!__wave__

Buenas.

Pues esta es mi tercera semana de descanso de la creatina (me queda una mas), y yo no he notado ningun bajon significativo... de hecho, tiro con los mismos pesos (y a veces mas) que cuando la estaba tomando :D. Claro que luego cada cuerpo es un mundo diferente...

Pruebala, te lo recomiendo.

Frannn dijo:
Buenas.

Pues esta es mi tercera semana de descanso de la creatina (me queda una mas), y yo no he notado ningun bajon significativo... de hecho, tiro con los mismos pesos (y a veces mas) que cuando la estaba tomando :D. Claro que luego cada cuerpo es un mundo diferente...

Pruebala, te lo recomiendo.

ya weno, en el mes d descanso la cantidad de creatina en el cuerpo sigue en los mismos niveles, yo kiero saber si se pierde masa muscular si x ejemplo tomas 2 ciclos y luego lo dejas, que pasa 6 meses dspues d dejar d tomarlo? por poner un ejemplo...

Atrás