Duda cardio en volumen

Natxo24

New member
bien mi pregunta es si en fase de volumen(que es la que estoy ahora mismo) seria conveniente hacer 30 minutos de cardio martes y jueves( entreno lunes miercoles y viernes) , es decir, si no me haría desarrollar mas lento o perder algo de masa muscular, puesto que simplemente quiero perder algo de grasa ya que me mido 1,81 y peso 74, llevo un mes recien cumlido de gym y he notado cambios positivos, también es cierto que estoy controlando mucho mi dieta pero tambien esos cambios han venido acompañados de algo de grasa que es la que me gustaria eliminar sino retrasase esto la ganancia de musculo ....y en tal caso mejor cinta, eliptica o bici?

puedes hacer ejercicio aeróbico perfectamente independientemente de la etapa en la que te encuentres,
bajas o subes las kcal. dependiendo de la intensidad del día y listo.

Aparte de que es bueno para tu corazon, oxigenas tus musculos!
Esta muy bien meter un par de veces por semana
Saludos

holacomo estas, lei que desde los 15 minutos ya empiesas a quemar grasa asi k 30 esta bien pero la mayoria de post que lei dice hasta 20 o 25 y te aconsejan hacerlo a diferentes ritmos (lo llaman embalajes) es algo asi ejemplo :
Calienta por x 1 rato con una caminata o trote y luego
1 – corre a 8.0 mi/hr por 1 minuto
2 – camina a 4.0 mi/hr for 1.5 minutos
3 - corre a 10.0 mi/hr por 1 minuto
4 - camina a 4.0 mi/hr por 1.5 minutos
-Repite estos 4pasos hasta llegar a 20 minutitos.
esto ayuda a acelerar mucho tu metabolismo!! lo se porque asi baje mucho de peso de 128.5kg a 76 kg(mido 1.70cm)
ojo que lo hacia a dirio mi objetivo era quitarme la maldita obesidad,ahora hago ejercicios con pesas y solo dos dias de cardio y me va bien...espero haberte ayudado ...

holacomo estas, lei que desde los 15 minutos ya empiesas a quemar grasa asi k 30 esta bien pero la mayoria de post que lei dice hasta 20 o 25 y te aconsejan hacerlo a diferentes ritmos (lo llaman embalajes) es algo asi ejemplo :
Calienta por x 1 rato con una caminata o trote y luego
1 – corre a 8.0 mi/hr por 1 minuto
2 – camina a 4.0 mi/hr for 1.5 minutos
3 - corre a 10.0 mi/hr por 1 minuto
4 - camina a 4.0 mi/hr por 1.5 minutos
-Repite estos 4pasos hasta llegar a 20 minutitos.
esto ayuda a acelerar mucho tu metabolismo!! lo se porque asi baje mucho de peso de 128.5kg a 76 kg(mido 1.70cm)
ojo que lo hacia a dirio mi objetivo era quitarme la maldita obesidad,ahora hago ejercicios con pesas y solo dos dias de cardio y me va bien...espero haberte ayudado ...
Entendido gracias por la ayuda hare 30 minutos pero haciendo los cambios de ritmo que me has indicado.

Cuando se está haciendo volumen, se puede hacer cardio perfectamente. Pero si quieres ganar volumen rápidamente, los expertos recomiendan suprimirlo o reducirlo.

Atrás