Duda cantidad de dias de entreno

lugan7

New member
Hola gente tengo una duda, tengo 17 años.. bueno acabo de cumplir 18 _lengua_ El caso es que voy desde hace muy poco al gym y voy los 5 dias de la semana y descanso el finde que juego al futbol y eso. Creen que este bien? Yo le he preguntado al intructor de mi gym y el me ha dicho que a mi edad puedo venir 5 dias tranquilamente

Pecho / Biceps
Triceps/Piernas
Espalda/Hombros

Asi trabajo, he leido en internet que deberia tener mas descanso y que se yo Ustedes que dicen? Deberia ir 3 veces a la semana ? Como ven descansan dos dias los musculos pero no se si trabajando otros tmbn los fuerzo o que

Disculpen si he dicho alguna burrada pero soy muy principiante, soy responsable nunca falto y tal, por eso quiero trabajar bien y no estar mal gastando el tiempo

4 dias haciendo siempre como estoy haciendo ahora, no? osea

LUNESPecho / Biceps
MARTESTriceps/Piernas
JUEVESEspalda/Hombros
Y vuelta empezar el viernes no?

Por otro lado el miercoles podria hacer por ejemplo cardio? solo cinta/bicicleta o creen que directamente no deberia ir al gym?

POr que solo 5? por que no 6?-.. jeje, puedes entrenar los dias que quieras, siempre y cuando tu alimentacion sea adecuada y cuentas con un descanso suficiente. Evita desveladas... en cuanto a lo del abdomen, NO lo entrenes diario, como dicen aqui arriba, con 2 dias a lasemana mas que suficiente.

Descanso bien "creo" me acuesto a las diez mas tardar 10 30 y me levanto a las 7 sin exepcion, soy bastante responsable y nunca falto ni nada por eso quiero no mal gastar mi tiempo y hacer las cosas bien, gracias por sus comentarios

Atrás