duda bien tecnica sobre cardio, ayuda a los que saben

kabuki-jo

New member
bueno directo al grano, desde hace 2 semanas comense mi rutina (y alimentacion) para quemar grasa, bueno por el lado dieta bajar carbos (y bueno grasas pero eso nunca como mucho), y mi rutina que es casi lo mismo, solamente tirando mas a fuerza que a musculacion.
y agregando obiamente cardio y aca es mi duda , por lo general hago eliptica unos 40 min, a frecuensia cardiaca de 135-136 aprox (que lo alcanso comodamente en el nivel 10 de la maquina) hasta ahi todo ok-
pero tambien algunos dias hago trote 10 min (a un buen ritmo) y luego eliptica (unos 35 o 40min), y aca pasa lo extraño,en la eliptica , al mismo ritmo al mismo nivel (nivel 10) y misma sensacion de cansancio, la frecuencia cardiaca me anda en los 141-143, devo supone que la hacer echo un trote anteior el cuerpo y el corazon se encuentran mas "activos" y es el porque de que esten a un poco mas alta frecuencia.
mi duda es cual sera mejor para quemar grasa, cuando hago trote previo por un lado es mejor ya que quemo con este el resto de glucosa de la sangre y luego la eliptica se enfocaria mas en tirar la grasa, pero lo malo esque quedo con una frecuencia un poco mas alta de la recomendada para quemar grasa.
ademas y algo bien importante cual de las "dos" catabolizare menos (aunque quisas esto ultimo sea algo alarmista ya que llevo buena dieta donde es lo principal para no catabolisar)

bueno ojala entiendan mi duda y me pueda responder algien que sepa, gracias!

1- No se "cataboliza=se pierde musculo" hagas el cardio que hagas.
2- No se quema toda la "glucosa de la sangre" hagas el tipo de cardio que hagas.
3- El cardio consume calorias pero nada más. La cantidad de grasa que puedes quemar es insignificante.
4- Dejate de frecuencias cardiacas, y de zonas quemagrasas y enfoca el cardio para la quema de calorias. Cuántas más calorias quemes (sea cual sea tu frecuencia cardiaca) más te servirá el cardio para quemar grasa.

Atrás