duda BCAAs

mik666

New member
buenas tardes amigos,tengo una pequña duda, he comprado unos bcaa pero no se cuando es mejor tomarlos,en la caja pone 5 despues del entrenamiento o con la comidas 2 veces al dia,y en la guia de suplementos de esta misma pag pone antes del entrenamiento 100mg por kilo de peso,despues del entreno me tomo un batido entonces k es mejor,lo tomo antes o me lo tomo con el batido,GRACIAS

Pues vamos a ver. Pa empezar los BCAA's su principal mision es k es un anticatabolico.

Lo aconsejable es tomar antes para k te asegures de k mientras haces ejercicio no destruyas fibras musculares. Para acabar tmb es muy aconsejable pero con un batido ya vas sobrado (acuerdate k los batidos tienen ya BCAA?s, sobretodo los de suero con una cantidad mayor). __genial__

depende de lo que quieras conseguir....yo estoy en definicion y los tomo antes,me va fenomenal.

haz caso a las indicaciones que te pone en el bote,uqe para algo lo pone,ya que cada marca trabaja de una forma distinta al resto.............por algo sera!__wave__

Última edición:
Yo lo hago asi y me va perfect. 3capsulas antes de entreno, 3 durante, es decir, en el cambio de un musculo a otro y 3 30min despues de entrenar

Atrás