Duda batido proteina y cena.

fabada_litoral

New member
hola foreros, resulta que llevo bastante tiempo entrenando (por motivos de estudios) a eso de las 20:30 de la tarde, y al acabar siempre he tenido la costumbre de tomarme un batido de proteinas. Lo que pasa es que nada mas llegar a casa me "meto" la cena.

Hoy unos chavales del gym me han dicho que esto puede perjudicar a mi higado, que deberia esperar como que 2 horas despues de tomar el batido... Y estoy super "rallado" porque llevo haciendo esto medio año xD

Como lo veis vosotros? Alguno hace lo mismo que yo?

Un saludo! __genial__

es que soy de comerme mucho el coco xD y solo faltaba que me dijesen esto... por ahora creo que las seguire tomando... pero vamos, tendre que esperar mas opiniones!

gracias por contestar!

1. no tienes porque tomar un batido postentreno, si es tu costumbre pues sigue haciendolo pero que sepas que no es necesario.
2. los tios esos no saben un carajo, al igual que el 99% de personas que te daran consejos en el gimnasio, lee por tu cuenta y siempre cuestiona todo.
3. no hay problema con la cena, lo principal sera el total calorico y asegurarte de cubrir tus requerimientos minimos de proteinas/grasas.

Yo tomo mi batido y a los 45 min la cena, lo unico q me afecta es que al comer muy seguido qdas muy lleno x eso espero lo 45min q me tardo en hacer la merienda xD

Atrás