duda batido de proteina

Lou Ferrigno_1

New member
ola llevo unos cuatro o cinco meses en el gimnasio y he decidido comprar algun bote de proteina pero mi duda esta en que un colega del gimnasio tomaba una proteina que no me acuerdo su nombre era como dynamize o algo asi y segun me dijo tenia 80g de proteina por 100g y unos 32g por un batido al dia y en carbohidratos me dijo que tenia sobre 4g por 100g y unos 2 g por batido, la cosa esque no sabia donde comprar buena proteina y en lugar de informarme bien o preguntarle a mi colega compre el mass gainer de decatlhon que por lo que he leido es una mirda y mi dudad es que tiene unos 20g de proteina por 100g y unos 8g por cada batido pero en carbohidratos tiene 72g por 100g y unos 29g por batido es bueno que tenga tantos carbohidratos y menos proteina para ganar volumen? esq en decathlon ponia que era para ganar masa muscular pero cualquiera se fia!!!!!!

gracias!

Es que lo que has comprado no es proteina es un batido para ganar peso que lleva más carbohidratos que proteina.

Adaptate a ello,sube las protes y baja los CH en tu dieta.Y no vuelvas a comprar más esto,si puedes mete avena u otros CH,nose como os comprais suplementos os gastais 50 euros y LUEGO preguntais...

Dependera de tus otras comidas....es que nose que os pensais que son los suplementos....donuts con anabolizantes???

Pues algo así piensan muchos al principio, entre ellos yo, antes de meterme en este mundillo y de ir al Gym, solo sabía que Proteinas y suplementos = Anabolizantes, Testosteronas, Esteroides y cosas del estilo... por suerte estaba equivocado, pero mucha peña que comienza tiene una visión así, a parte de la idea de que hago unas cuantas pesas y me tomo un batido y voy a acabar cuadrado en unas semanas, sin tener en cuenta la dieta, si haces los ejercicios bien y como lo haces, la genética...

Saludos!

como dice vila deves suvirle mucho a las protes y despues del gym tomate unas 2 latas de atun aparte de tu suplemento pero creo que si te sirve para ganr volumen saludos

Última edición:
Atrás