Duda Barritas energeticas

mikel_noru

New member
Hola, soy nuevo en el foro y posiblemente de esta duda ayan posteado anteriormente, pero como no lo veo, pues ahi lo suleto...

mi duda es sobre las pequeñas barritas energeticas que venden, esas de cereales que puedes comprar en cualquier super* (supongo que sabeis cuales digo). Me gustaria saber cual es el aporte enegetico y/o nutricional que dan, es decir, si me compensa mas tomarme una pieza de fruta (platano/manzana...)en el desayuno o antes de entrenar, o recurrir a estas mini-golosinas.

Garcias!
Slds

hombre el valor energético de dichas barritas y su composición viene en la caja de las mismas asi que eso es de facil acceso

Hay barritas y barritas...

Mira la información nutricional para saber las calorías que aportan, pero también te interesa saber la cantidad de azúcar.

Te saldrá en hidratos de carbono ("de los cuales azúcares...") y no te interesa que haya muchos. El azúcar pasa muy rápido a la sangre y si no lo quemas se convierte a la larga en grasa, nos interesan hidratos de carbono complejos (cereales) que nos dan energía de forma más duradera.

Atrás