Duda/Ayuda Brazos

daneldan

New member
Hola soy nuevo en el foro pero tengo años leyendo e informandome de todo lo que aquí se dice no me había registrado porque siempre se me resolvía las dudas cuando revisaba en el buscador pero esta vez no encuentro nada y ningún entrenador me ha podido ayudar con este tema, mi duda es la siguiente...

como hago para poder volver mi brazo a su forma normal en el sentido de que el bícep está siempre halando el antebrazo hacia arriba y pareciera que andamos por la calle queriendo caminar de esa forma para vernos más musculosos o grandes pero la verdad es que no podemos evitarlo, se que esto se ve mucho y es algo completamente normal, incluso se vuelve imposible pegar el antebrazo al suelo si te acuestas boca arriba, o amistades me dicen "por que caminas siempre así? relaja los brazos" si me entienden? alguien sabe de algún truco ejercicio o estiramiento especial para solucionar este problema? por ejemplo cuando tengo una gripe y pasó días comiendo mal y sin entrenar el brazo va volviendo poco a poco a su lugar pero en lo que empiezo a entrenar fuerte y agarrar peso corporal de nuevo vuelve a coger esa forma que comenté...

gracias al que pueda ayudarme, saludos desde de Venezuela

probablemente no hay un equilibrio entre trabajo de bíceps y de tríceps. Tampoco debe haber un trabajo muy pesado de peso muerto, porque eso te estira los brazos a al fuerza.

gracias por la respuesta, entonces recomiendas que reduzca el trabajo de bíceps y aumente el de triceps??

3 series de bíceps 2 veces por semana es suficiente. En tríceps debería ser algo similar. En general, también el peso que se maneja en tríceps es algo mayor. Si ves que estás lejos de ese equilibrio, cualquier modificación en su dirección te lleva a algo más equilibrado.

Atrás