duda augmentine y cafeina

tiluca

Mejorando ;)
buenas, tengo infeccion en la asquerosa muela del juicio que me esta matando, el caso esque me han mandado augmentine y como tambien suelo tomar cafeina me gustaria saber si al tomar ambas cosas una anula el efecto de la otra o no hay ningun problema. Muchas gracias.

Yo tuve problemas serios con las muelas del juicio. Y el caso es que no se para qué sirve tenerlas jajajajaaja

Las infecciones normalmente, de este tipo, contienen una cierta concentración de sangre. Si estimulas el bombeo de sangre con la cafeína, puede que aumente el dolor. Por otro lado, el augmentine es un medicamento que hará que este disminuya. El hecho sobre si la cafeína afecta o no a la disminución del efecto del augmentino lo desconozco.

Pero si que te recomiendo que si te duele mucho, te lo arranques, porque hay gente que sufre eternamente por esto...

Yo tuve que llegar a tomar Amoxicilina, que es mucho más fuerte que el augmentine, es penicilina pura xd

Saludos y que mejore la muela!

si la semana que viene me quitan la muela porque la mia esta ya fuera por suerte y no me dolio pero lo esta haciendo ahora porque tiene infeccion, asique cuando me baje la infeccion me la quitaran...

Atrás