Duda ANIMAL PACK

AntoSpain

New member
Se toma solo los días de entrenamiento? O los de descanso tambien? Imagino que solo los días de entrenamiento, pero por sí acaso pregunto.

Por cierto, es malo tomarlo en ayunas? Por que yo voy al gimnasio nada mas levantarme en ayunas, y luego cuando llego a mi casa ya desayuno.

Un saludo.

Última edición:
Se toma solo los días de entrenamiento? O los de descanso tambien? Imagino que solo los días de entrenamiento, pero por sí acaso pregunto.

Por cierto, es malo tomarlo en ayunas? Por que yo voy al gimnasio nada mas levantarme en ayunas, y luego cuando llego a mi casa ya desayuno.

Un saludo.

Según protocolo se debe tomar todos los días incluidos los días de descanso, pero yo lo tomo los días que entreno sólo, para los días de descanso me tomo un multivitamínico regular (de toda la vida vamos).

No te preocupes que el A-pak lo puedes tomar en cualquier momento del día en realidad, siempre que lo ingieras junto con algún alimento (para mejor asimilación)

la verdad yo solo lo tomaria los dias de entrenamiento como te lo dice MASARU.
y los otros dias uno de farmacia ya que el precio del Animal pack esta algo alto y seria muy cruel desperdiciarlo en bobadas.
tambn te aconsejaria que por su alto porcentaje de cada componente cada dos meses descanses de el por un mes para que tu cuerpo se pueda volver a recuperar y seguir macachandolo duro

No os cuesta tragar las pastillas? buf yo las paso canutas tios, el otro dia se me quedo medio atragantada una y ahora voy cagao cuando lo tomo xDD

No os cuesta tragar las pastillas? buf yo las paso canutas tios, el otro dia se me quedo medio atragantada una y ahora voy cagao cuando lo tomo xDD

Es cierto Fear, al principio si que cuesta si, pero creeme que luego te acostumbras y ni te enteras.

Yo tengo una duda, que por mas que busco, no me queda totalmente claro:

Se meten todas las pastillas del paquete de un solo trago? o se van de una por una?

Es que el lunes empiezo el Animal Pak, pero vamos que no se si acomodarme 11 pastillas en la boca y empujarlas o tomarme el tiempo de irlas ingiriendo one by one. _cintura_

Espero que alguien me ayude. Un saludo!!!.

Yo tengo una duda, que por mas que busco, no me queda totalmente claro:

Se meten todas las pastillas del paquete de un solo trago? o se van de una por una?

Es que el lunes empiezo el Animal Pak, pero vamos que no se si acomodarme 11 pastillas en la boca y empujarlas o tomarme el tiempo de irlas ingiriendo one by one. _cintura_

Espero que alguien me ayude. Un saludo!!!.

vamos aver lo de animal pak no quieres decir q hagas el ANIMAL!!! como te vas ameter 11 pastis de golpe???? tomatelas de dos en dos como muxo o de una en una sino quieres ahogarte, y eso si bebe muxa agua y cuando mees fluorescente no te asustes.... nos pasa atodos(creo)
saludos

Jajajaja que bueno, como te vas a tragar todas las pastillas de golpe?

Yo tomo unas vitaminas que me han comentado que son mejor que las de Animal Pack, se llaman Vitamin Pack, no me he parado a mirar los porcentajes de unas y otras me fio de mi entrenador del Gym, son 7 pastillas y hay una que me cuesta de tragar, imaginate las 7 de golpe y ya ni te cuento 11...

De una en una y con agua, que luego se juntan dentro para montar la fiesta vitaminica.

Saludos.

MaSi

Atrás