DUDA: Animal pack, creatina y proteína

Ricard_2k

New member
Tomándo creatina post entreno, un compañero del gimnasio me comenta su base de suplementos:

Él toma: Animal pack 45 minutos pre entreno / creatina justo después de hacer la última serie en el gimnasio / proteínas 45 minutos después de la ingesta de creatina.

Personalmente considero que parece excesivo, pero me ignorancia en cuanto a suplementos es grande.

Me dice que no existen problemas de daño al hígado o riñones, ya que, además, ni bebe alcohol ni toma azúcares (bebidas gaseosas), etc...

Consideráis que es correcto? es mucho suplemento? le comento algo?

a todo eso sumale aminoacidos y tambien un pre-entreno como shock terapy, que es lo que uso yo, obvio tampoco tomo alcohol salvo 2 o 3 veces al año y bien limitado y tambien me cuido con el azucar y con la sal

Tu amigo esta haciendo las cosas bien, parece que sabe y cuidarse es lo mas importante, si su alimentación también es buena esta haciendo todo bien.

a todo eso sumale aminoacidos y tambien un pre-entreno como shock terapy, que es lo que uso yo, obvio tampoco tomo alcohol salvo 2 o 3 veces al año y bien limitado y tambien me cuido con el azucar y con la sal

Colega me has copiado... jejeje. Exactante igual que yo. Lo unico que me parece que voy jubilar el shock therapy. Por algo mas fuertecillo.

Muy buena toma la de tu amigo! Vitaminas previo a un entreno, Creatina para recuperarse y proteina para alimentar esos musculos ALGO CASI-PERFECTO. Saludos :D

Pero cuando toma la creatina, con que lo mezcla?.... es que normalmente leo que se toma ANTES mezclada con un jugo de frutas....

Yo la creatina siempre la he tomado Post-entreno. Pre solo la que trae el pre-entreno. Si es creatina Monohidrato como mejor la absorvo es con zumo de uva o melocoton.

Colega me has copiado... jejeje. Exactante igual que yo. Lo unico que me parece que voy jubilar el shock therapy. Por algo mas fuertecillo.

jajaja, bueno al igual que vos quiero cambiarlo, estaba en eso en estas semanas viendo y comparando, el no-explode dicen es mas fuerte, pero lo que de un principio me hizo decidirme por el shock terapy es que trae buenos antioxidantes y el resto no los trae, vos viste que estos productos oxidan por demas las celulas y no me quiero hacer viejo antes de tiempo, jeje, eso que ya tengo 35, vos metele sin drama, contame colega si vos tenes visto algo, abrazo

jajaja, bueno al igual que vos quiero cambiarlo, estaba en eso en estas semanas viendo y comparando, el no-explode dicen es mas fuerte, pero lo que de un principio me hizo decidirme por el shock terapy es que trae buenos antioxidantes y el resto no los trae, vos viste que estos productos oxidan por demas las celulas y no me quiero hacer viejo antes de tiempo, jeje, eso que ya tengo 35, vos metele sin drama, contame colega si vos tenes visto algo, abrazo

Pues estaba pensando en NO-Xplode para pre y acompañarlo con cellmass en post ya que son el mismo tipo de creatina. La verdad es que pille el shock therapy por el tema de los antioxidantes pero creo que si sigo tomando Animal Pak voy sobrado en ese aspecto ademas que en mi dieta añado bastantes por eso ahora no me preocuma mucho.

Para descansos de creatina usare Plasmajet. Tomo durante 2 meses y descanso 1. Saludos.

Atrás