Duda analisis de sangre !!

GabberSpain

New member
hace una semana me dieron los resultados de los analisis que me hice, y algunos valores me han salido algo alterados y no tengo mucha idea de porque.

SANGRE:
-Hematocrito 41,5% (42-45)
-Monocitos 3,1% (3,4-9)
-Glucosa 63 (70-110)
-GOT(AST) 37 (<35)
-Creatinina 1,46 (0,6-1,20)
-Acido Urico 6,1 (3,5-7,2)

ORINA:
-Urobilinogeno 0,2

La creatinina digo yo que sera x la dieta hiperproteica, al igual que el acido urico algo elevado

La glucosa creo que se puede deber a la organizacion del entrenamiento-dieta que tuve el dia anterior, me explico:
-si entrene de tarde, x lo que tengo anotado hice un post entreno y cena bastante pobres en ch (no suman ni 40g de ch de los cuales algo mas de 10g son de verduras)
-si entrene x la mañana, a pesar de haber recuperado el glucogeno perdido durante el entrenamiento, a partir de la comida no comi mas de 50g de ch (estamos en las mismas que la anterior)
Esta ligera carga de ch sumado a las 8 horas de ayuno creo que me pueden haber alterado el resultado, xro no estoy muy seguro, es una pura hipotesis..

por lo demas.. decir que no tomo ningun suplemento y que siempre intento comer las 4 o 5 piezas de fruta mas algo de verdura al dia, intento no excederme con las grasas saturadas y suelo beber entre 2-3 litros de agua al dia mas 1 o 2 tés diarios.

PD* 75kg-180cm-17años

Atrás