duda amigos porfavor

SNRC

New member
yo en este tiempo ya entre al coleguio el problema que tengo es que tengo una rutina ectomorfa el lunes miercoles y viernes pero el miercoles me toca una ora imedia de gimnacia y el viernes cardio que me aconsejan ustedes

mi idea es no dejar la rutina de ejercicios ya que no obtendre resultados pero noce que opinen ustedes poe favor

:S no entiendo bro ..!! cual es tu problema lo que tu quieres que te aconsejemos es si dejas de hacer ejercicio o si no dejas ¿?

eso mismo es que dejarlo por que me conbiene (para no perder peso o grasa) o no dejarlo aparte antes comia 6 veces al dia aora como 4 y con suerte 5 y asi no progresare T.T segun yo mido 1 70 y peso aora 58

la verdad que sigue sin quedarme nada claro! :S bueno si tu lo que pides aqui es que te demos un consejo sobre si dejar o seguir con tu rutina ¿? que supongo que debe de ser para aumentar masa muscular ya que si eres bastante delgado pues te aconsejaria que no la dejaras sigue adelante con ella al menos que la escuela se interponga en su camino y sea una necesidad dejarla. de no ser asi podrias explicar mas detallado que la verdad no entiendo tu problema o tu duda ni el objetivo al que quieres llegar !! saludos!!

mira
PROBLEMA: tengo clases jornada completa y no tengo tiempo para el ejercicio, comer y llego muy agotado

DUDA:si esto afectara el entrenamiento mio ya que son los lunes miercoles y viernes

OBJETIVO: aumentar masa muscular y volumen

PD: no puedo cambiarla a martes jueves y sabado por que los miercoles y viernes nos sacan el jugo en ed fisica

Ok creo que habre comprendido.
en primera creo que por el momento la escuela es mas importante. si no tienes tiempo para realizar ejercicio lo tendras quiza en vacaciones. bueno a mi parecer la verdad que si afectaria para empezar por que no podrias cumplir tus objetivos por que de que otra manera podrias aumentar masa y volumen si no es haciendo ejercicio ¿¿? podras quiza subir de peso pero con la dieta adecuada pero musculo no! entonces bueno yo te daria un consejo yo en mi casa la verdad me sucedia lo mismo iba a la escuela y tenia muchos trabajos etc. despues de eso con todo y lo agotado siempre en casa trataba de llevar una rutina con unas mancuernas o con lo que tuviera a la mano . la verdad si me sirvio bastante acabo de entrar al gym hace 5 dias. y ps la verdad no me siento tan extraño como quiza personas mas delgadas y que no tienen ninguna actividad fisica ! asi que seria eso intenta seguir con tu rutina en casa. hay muchas maneras de hacer ejercicios!! de todas formas ah esperar la respuesta de un miembro experto. ya que como sabras tambien soy novato un saludo!!

gracias por tu respuesta xD yo creo que tienes razon muchas gracias ;)

jajajaja denada amigo espero que si te haya servido en algo , ya que hasta el momento sigo sin entender muy bn la situacion jajaja!! saludos!!

Atrás