Duda alimento mercadona

ikerbetico

New member
Buenas,mi duda es la siguiente:Las bolsas congeladas de pasta congelada hacendado y las de arroz congelado que vienen en sobres,¿Tienen las mismas propiedades que las normales?¿Vienen cocido directamente? Es prefiero el arroz tradicional y la pasta tradicional y al estar cocido saber si es más o menos lo que tengo que pesar

Buenas,mi duda es la siguiente:Las bolsas congeladas de pasta congelada hacendado y las de arroz congelado que vienen en sobres,¿Tienen las mismas propiedades que las normales?¿Vienen cocido directamente? Es prefiero el arroz tradicional y la pasta tradicional y al estar cocido saber si es más o menos lo que tengo que pesar

Tiene que venir el valor nutricional detras.

Si pero el congelado , esta ya cocido? Es para cuadrarlo por si uso la pasta en seca

No se como viene, suele venir el metodo de preparacion (si es meterlo al micro, freirlo un poco etc..)

Da igual que esté cocido o que no para cuadrarlo, simplemente si pone, por poner un ejemplo, 300kcal por 100g, son 300kcal por 100 antes de tu concinarlo, siempre, da igual como venga el producto

Atrás