Duda...Alguien que me aclare..!!

a la vez es muchisimo la verdad

si no estas compitimiendo o metido en el mundo del culturismo lo veo una exageracion xD

por tomar mas cosas no vas a ser mas grande,si estas en volumen prote+creatina y si quieres y preentreno y prote nocturna.

bueno si en realidad quieres definir pon atencion a la dieta y suficiente cardio. y como suplemento t recomiendo la glutamina (el mejor anticatabolizador) asi combatiras el catabolismo que te podria producir quemar mas calorias de las que ingieres. suerte.

Última edición:
se me paso decirte quye debes tratar de tomar la glutamina despues del entrenamiento, antes de dormir y al despertar en ayunas y esperas unos 30 minutos para desayunar.

Muchas gracias por tu rapida respuesta..!!
Entonces le doy full al gym, haciendo mi dieta al pelo y tomando nada mas glutamina ?

Los principales suplementos son Whey protein y un multivitaminico

Despues Glutamina y Aminoacidos

Luego Monohidrato de creatina

Y por ultimo los demas neuvos inventos que han sacado

eee trankilos¡¡¡ cuanto tiempo llevas entrenando? sabeis que no se puede tomar suplementos hasta llevados ya 7 meses entrenando y con dieta...

tengo 4 meses..!!
si no espero esos 7 meses me hace daño o los pierdo ? porque ya tengo la myoplex, el amino fuel y no-explode..! estan nuevos todavia estoy averiguando bien por eso..!! pero si hay que aguantarlos lo hare asi sea vendiendolo para no hacerme daño o perder mi dinero..!! no estoy desesperado y la verdad me ah ido bien con dieta, en realidad me compre los productos porque un familiar fue a USA y como son mucho mas barato los compre..!

Otra cosita a lo mejor no va con la seccion del foro pero si alguien me ayuda de una vez se lo agradezco..! si no que importa..!! en eso 4 meses que llevo comenze levantando en pres-plano 5kilos de cada lado a 15 repeticiones, a hora levanto 22.5k de cada lado a 12 repeticiones..!! estoy avanzando rapido o lento ?

disculpen tantas pregunta pero estoy fiebruo jaja..!! :D

estoy deacuerdo con obsecion muscular: cardio y dieta,y solo por curiosidad,siempre q comas algo mira el cuadro de informacion nutricional,algunos alimentos son pura basura con elevados % de grasa y calorias,un saludo

los suplementos dejalos hasta que lleves ya 7-8 meses por que con el tiempo que llevas ganaras iwalmente tomando suples que tomar nada. tu entrena y sigue la dieta lo mas extricto que puedas, los suples guardalos para dentro de unos meses. si unos se caducan antes pues vendelos y gastalos en comida sana¡

Atrás