duda al tomar proteina

yonko18

New member
Wenas, resulta que me he comprado un bote de proteinas y me gustaria que me ayudarais. yo desayuno a las 9h y como estoi trabajando no vuelvo a comer hasta las 3 de la tarde, a las 12 de la mañana abia pensado en meter uno que os parece?
Y el otro lo malo esque yo entreno por la noche y en cuanto termino el gym ceno, y entonces lo que queria saber es cuando podria meterme el segundo batido, antes de entrenar,despues, antes de irme a dormir, o lo podria tomar antes de entrenar sutituyendo la merienda......

la primera toma, como lo comentas: ok, pero añade CH y grasas, según tu dieta

la segunda toma: justo terminar el entreno, y a los 45-60min CENAR!

ahh q no llevas dieta.... pues no sé a q esperas, me da igual lo q digas pero puedes llevar taper con comida, o sandwich/bocata....... si no vas a hacer dieta, no esperes grandes resultados de tus entrenos y suplementacion!

saludos!

la primera toma, como lo comentas: ok, pero añade CH y grasas, según tu dieta

la segunda toma: justo terminar el entreno, y a los 45-60min CENAR!

ahh q no llevas dieta.... pues no sé a q esperas, me da igual lo q digas pero puedes llevar taper con comida, o sandwich/bocata....... si no vas a hacer dieta, no esperes grandes resultados de tus entrenos y suplementacion!

saludos!

+1....

y aconsejaria que redistribuyera la dieta.....meterle un almuerzo con dos trozos de pechuiga de pollo, una patata...para conservar energia..un jugo de soya de ser posible....

antes de entreno 30 grs de carbos o si se puede un batido de un buen gainer....

justo al termino del entreno...batido de proteina si se puede aislada mas aminos y BCCAS y claro...despues de 1 hora cena...

saludos

Atrás