Duda al pesarme en la balanza

Hace 1 semana y 2 dias que hago definicion. el sabado pasado me pese y estaba en 81kg . desde el jueves pasado (8 de marzo) que estaba haciedno una dieta estrictad e 2700 calorias basada principalmente en grasas y proteinas ,s in pasar los 100 gramos de carbohidratos.(teniendo un requerimiento de 3100 calorias para mantener)

el punto es , hoy me levante tarde , 1 de la tarde , y comi desayuno y almuerzo casi todo seguido en 2 horas , para a las 5:30 pesarme y a las 6 entrenar.
yo tenia el estomago medio lleno , y me fui a pesar , y vi que estaba en 80kg 900 gramos...

la pregunta es , baje mas que 100 gramos? en realidad era que pesaba mas por tener el estomago lleno?

me gustaria saber la respuesta para saber si tengo que hacerle alguna modificacion a la dieta , ya que fui a entrenar con pocas ganas y no pude usar toda mi fuerza por que estaba concentrado en que la dieta que sigo no sirve...

muchas gracias a todos por sus respuestas

siempre pesate de mañana antes de haber tomado o comido algo, asi sera mas exacto, no te peses a cualquier hora en diferentes ocaciones, tiene que ser siempre a la misma hora y en la misma balanza

y no te peses todos los dias, pesate cada 15 dias minimo para notar los cambios, si te pesas dia a dia no vas a notar gran cosa

Atrás