Duda agujetas

Anonimo92

New member
Bueno, brevemente:
Hoy, entrenando, un compañero del gym me ha dicho que si no tenía agujetas después de entrenar mi músculo no crecería.
Sinceramente, últimamente no tengo muchas agujetas el día después de entrenar, y eso que he estado subiendo peso constantemente desde que empecé en el gym, está el chaval en lo cierto? Sí lo está, que hago mal?
Gracias

Hay ya como 2 o 3 posts sobre este tema.

LAS AGUJETAS NO SON SINÓMINO DE CRECIMIENTO MUSCULAR, ni de HABER HECHO LAS COSAS BIEN EN EL GYM.

Muchas gracias por la respuesta rápida, me quedo más tranquilo.
Te importaría indicarme donde están los threads o darme el link directamente?
Gracias

Yo desde mi experiencia en el deporte y el tiempo que llevo por el gimnasio...las agujetas no reflejan para nada el crecimiento. Para mí es más importante que notes el músculo congestionado al terminar un ejercicio, eso es lo que utilizo yo para saber que he trabajado bien.

Llevo 2 años y siempre he tenido agujetas
No tiene que ver nada
Dile a tu amigo que no tiene ni idea,sin ofender

Yo desde mi experiencia en el deporte y el tiempo que llevo por el gimnasio...las agujetas no reflejan para nada el crecimiento. Para mí es más importante que notes el músculo congestionado al terminar un ejercicio, eso es lo que utilizo yo para saber que he trabajado bien.

amigo a que te refieres con congestionado? a que no pueda dar mas? o que? gracias

amigo a que te refieres con congestionado? a que no pueda dar mas? o que? gracias

Yo me refiero a notar el músculo contraído y trabajado. Quizás la gente que no ha hecho demasiado deporte no lo nota al principio, pero cuando ya llevas un tiempo notas perfectamente como cada músculo está contraído.
Entrenar en el gimnasio también ayuda a conocer el cuerpo de cada uno, y si no notas que se contrae el músculo que quieres trabajar, sabes que tienes cambiar la postura o que algo no estás haciendo bien.

Esta es mi forma de entrenar y de observar mis progresos, cada persona será diferente, no quiero decir que sea la realidad absoluta. Sólo expongo lo que yo utilizo.

Última edición:
Estoy con los compis, no tiene nada que ver agujetas con crecimiento. Personalmente hay en musculos que no tengo agujetas por mucho que trabaje bien con ellos (Hombros) y otros que raro es que no me duren las agujetas minimo 2 dias (piernas).

SALUDOS

Atrás