Duda acerca del Tribulus

FhLeTz

New member
Pues ando con la idea de tomar el Axis-HT de BSN el cual tiene tribulus y pues tengo unas dudas acerca de él: Tiene efectos secundarios?, estaria bien tomarlo?, ya que tengo 21 años.

Un saludo y gracias de antemano

Contiene todo esto:

Magnesium: 150mg 38%
Zinc: 10mg 67%

StAR-P2 (patent pending): 2238mg
Androgenic-Anabolic Testosterone Matrix
Insitol hexaphosphate

TPS3 (3 fraction tribulus terrestris composite yielding a precision ration of protodioscin and saponin concentrations)

GF5 (proteinaceous avian nucleas extract containing naturally occurring growth factors : IGF, FGF, NGF, EPF, GTCP)

Testofen (fenugreek extract standardized for 50% fenuside)
Safed Musli
Eurycoma Longfolia
Coleus Forskohlii (standardized for 40% forskolin)

Other ingredients: Microcrystalline cellulose, stearic acid, povidone, hydroxypropyl methyl cellulose, & polyethyene glycol

FhLeTz dijo:
Pues ando con la idea de tomar el Axis-HT de BSN el cual tiene tribulus y pues tengo unas dudas acerca de él: Tiene efectos secundarios?, estaria bien tomarlo?, ya que tengo 21 años.

No soy un entendido en suplementos ya que no consumo ninguno, pero según he leido en este foro sé que el tribulus puede ponerte mu salidillo y como dirian los mejicanos vas a querer "cojer" a tu pareja todo el rato.__genial__

zitrone dijo:
No soy un entendido en suplementos ya que no consumo ninguno, pero según he leido en este foro sé que el tribulus puede ponerte mu salidillo y como dirian los mejicanos vas a querer "cojer" a tu pareja todo el rato.__genial__

y para eso hace falta tribulus? xDDDD

Esos son los unicos efectos secundarios?, pues que bien eso de deja mas tranquilo, aunque no necesito ese tipo de suplementos pa andar de cogelon jajajaj xD

Estos suplementos se suelen notar sobre todo en gente con mas de 30 años, pero si quieres probarlo....yo con 17 años, me regalaron un bote de tribulus comprando creatina y por no desperdiciarlo lo tome, no note gran cosa por que tengo testosterona para aburrir, pero en los entrenos note algo mas de fuerza y chispa, y cuando dejaba de entrenar, la congest9ion se me iba a otra parte y empezaba a resurgir algo en mi que me hacia andar con vaqueros hasta acostarme_susto_ _susto_ _susto_ Menudas 3 semanas pase....._esperma_

Atrás