Duda acerca del batido AYUDA

Newbee1

Argentino Orgulloso
Bueno, no es de las dudas que siempre aparecen, el tema es asi. A eso de las5 45 entro al gym, y termino a eso de las 6 45, me tomo el batido, y me voy a entrenar el fisico de rugby, que es un entrenamiento para estar en buen estado para los partidos. Mi pregunta es: Me tomo el batido cuando termino el gym a eso de las 6 45 o cuando termino el fisico de rugby, que dura unas 2 horas y es un tipo de cardio bastante intenso a eso de las 9 15? Lo malo es que puedo ir al gym martes jueves y sabado, los dias que entreno y entonces no puedo evitarlo. Mi otra pregunta es mas simple: Me cuesto bastante subir de peso, mas alla que coma mucho, pienso que en parte puede ser porque apenas termino el gym ya voy a hacer este fisico muy intenso y quemo musculo. Son dos horas de un tipo de "cardio" con sprints, intermitenes etc. Chau y espero que se entienda, ayudenme

si despues del entrenamiento final para reponer!
si quieres ganar volumen deves tener una buena dieta para este objetivo,
con todo el deporte que haces y al no tener dieta hipercalorica es normal que no engordes!

LO pense, pero es asi mira, pre entreno a eso de las 5, y la proxima comida va a hacer a eso de las 9 y media, osea 4 horas y media sin comer, y metiendole el batido, me queda justo justo para comer cada un tiempito corto. Igual, cuando termino el entrenamiento final, llego a casa y me bajo toda la heladera, por eso no veia nescesario el batido de proteinas. Decis que cambia en algo si lo tomo entre medio y a los 15 minutos de tomarlo ya estoy corriendo vueltas a la cancha?

pff... solo se me ocurre q ademas de tu batido comas una buena cantidad de carbos para que la energia la obtengas de ahi y no de los musculos

entrena las pesas y te tomas un ganador de peso y despues en el rugby toma alguna bebida con carbohidratos

Voy a tomarme el batido seguido con algun platano, yogur, barritas de cereal asi no quemo musuclo. Que les parece? algun alimento facil de transportar y que rinda buena enrgeia? graciass a todos

igual esto te ayuda para saber sobre alimentos sus caracteristicas y demas: (y te puedes orientar ala hora de hacerte una dieta)
This URL has been removed!CNH2o-gsO68C1SRxTe2CrLODS2JqPQ&cad=rja[/url]

para eso estamos brother!
y no te olvides de los frutos secos siempre vienen muy bien y facil transporte xD

jajaja si, pero tengo que comprar y la verdad, no tengo muchas ganas, pero apenas puedo le pido a mi vieja.

Atrás