Duda acerca de rutina torso pierna

FJF16

New member
Tengo mis serias dudas con esta rutina torso pierna y agradecería que alguno me las pudiera aclarar. La rutina es la siguiente:
-Cuerpo Superior A:

Press de banca 3×6-8
Remo con barra 3×6-8
Press inclinado con mancuernas 3×8-10
Jalón al pecho 3×8-10
Vuelos laterales 2×8-10
Polea alta triceps 2×8-10
Curl de bíceps con mancuernas 2×8-10

-Cuerpo Inferior A:

Peso muerto 3×6-8
Prensa 3×10-12
Estocadas 3×8-10
Gemelos 3×6-8
Abdominales 2-3×10-12

-Cuerpo Superior B:

Dominadas 3×6-8
Press militar 3×6-8
Remo sentado 3×8-10
Press de banca con mancuerna 3×8-10
Fondos 2×10-12
Curl con barra 2×10-12
Press francés 2×10-12

Cuerpo Inferior B:

Sentadilla 3×8-10
Prensa 3×8-10
Estocadas 3×8-10
Gemelos 4×10-12
Abdominales 2-3×10-12

La duda que tengo es que si yo voy al gym tres días a la semana (lunes miércoles y viernes) la correcta forma de alternarla sería esta:

SEMANA 1: Cuerpo Superior A(Lunes), Cuerpo Inferior A(Miércoles), Cuerpo Superior B(Viernes).

SEMANA 2: Cuerpo Inferior B(Lunes), Cuerpo Superior A(Miércoles), Cuerpo Inferior A(Viernes).

SEMANA 3: Cuerpo Superior B(Lunes), Cuerpo Inferior B(Miércoles), Cuerpo Superior A(Viernes).

SEMANA 4: Cuerpo Inferior A(Lunes), Cuerpo Superior B(Miércoles), Cuerpo Inferior B(Viernes).

Esa es la única duda que tengo, desde ya pueden opinar acerca de la rutina, decir que les parece y demás. Muchas gracias

Esa rutina es de gero o me equivoco?
Lo suyo es entrenar 4 días pero si no puedes yo haría lo que dice seba o hacer lo que tu has dicho pero teniendo una rutina de torso y una de pierna ( es decir quitando la "B") poniendo los ejercicios más importantes.

Exactamente, la rutina es de gero jajajaja. Llevaba tiempo con una Weider y me pareció interesante su rutina. Sin embargo me parece que voy a hacer eso, quitar la B y poner lo más importante.

Atrás