Droids por la IFBB

adripol94

New member
Bueno tengo una gran duda sobre el culturismo, llevo en esto un año y estoy enamorado de este deporte, de levantarme a las 7 para comer, de ir todos los días al gym y de todo el esfuerzo que tiene que hacer una persona tenga o no droids, me parece que es algo muy duro y que con o sin lo mas chungo se tiene que pasar si o si, mi sueño seria poder competir algún día pero sin droids en la especialización clásica (que tengo entendido que es natural sin droids), bueno al lio.

Lo que me choca es que todos sabemos que en la elite del culturismo hay droids de por medio, pero al entrar casi todos los días en la web de IFBB hay un apartado que pone "anti-doping" en el cual dice algo como "La IFBB es dignatario de WADA" y ahí es cuando me quedo o_O WTF?, ¿alguien puede explicármelo?, no sé si estaréis conmigo o no, pero ¿No deberían de concienciar mas a la gente en gimnasios y tal?,¿No debería ser como todos los deportes en que se pasan controles exhaustivos? pienso que este deporte ganaría mucho mas si fuera limpio, excepto la IFBB la cual solo pone los pdf de las normas no veo nada que conciencia a la gente, no se si me entendéis, me choca que este gran deporta tan sacrificado tenga por detrás esa oveja negra y es algo que me crea desanimación, no sé si os pasa lo mismo.¿No crees que se debería de hacer algo o debería seguir así con los críos y tal con clenbuterol en el cuerpo sin ni siquiera saber que es eso?

Pido perdon por el tema pero es algo que me reconoce y creo que seria necesario hablarlo, se que hablar esto es incomodo y no gusta, siendo así pido disculpa por si a alguien le a sentado mal algunas de mis palabras, me gustaría que tengan en cuenta que este post lo he escrito con todos mis respetos a este deporte y todas las personas que se sacrifican por este.

En la norma 6 del foro tenemos determinado no hablar sobre este tema. Es claro que tu posición, como la mía, es en contra del uso de sustâncias prohibidas en el deporte, pero creo lógico que si alguien no puede hablar a favor, entonces yo me abstendría de hablar en contra. La posición oficial de los organismos desportivos es que no se permite ninguna de las sustâncias que está en la lista, entonces lo que queda para discutir es si los organismos incumplen sus propias reglas o las reglas que suscriben para favorecer determinadas participaciones o performances.
Y eso trasciende el tema de dóping, eso va a aparecer en los arbitrajes, en los desportistas que entregan resultados, en los desportistas que venden apoyos políticos a cambio de patrocínios.
Es inevitable. Donde hay queso, hay ratas. Y en tanto la humanidad no avance lo suficiente como para colocar al deporte en su real dimensión y no en el circo romano que es hoy, donde algunos lo toman como estandarte de su raza o nación y otros como bandera consumista, todos esos fenómenos existirán, serán combatidos por unos y burlados por otros.
Lo que tenemos hoy es um espacio donde cada uno puede entrenar y hacer lo que quiera, y um outro espacio competitivo, en el cual hay privilégios, hay corrupción, hay dóping más o menos combatido pero también más o menos tolerado. Y en el cual corre también mucho dinero.
Es decisión de cada elegir en cuál de los dos âmbitos participa y como.

Son Roid, no Droid, eso es lo de los móviles de Android.

IFBB es la asociación internacional de culturismo (Asociación con ánimo de lucro, osease, como si de una empresa se tratase), el culturismo si o si es uso de roid " No Droid", ellos saben que sus competidores usan roid, ellos alientan a que sus competidores usen roid, los test antidoping que realizan son sobre sustancias que saben que no van a dar positivo, saben que sin roid el culturismo a nivel de competición no existiria ( busca en google competiciones naturales si quieres reirte un rato), y un largo etc, por lo tanto, ¿ como una asociacion que existe gracias a que la gente usa roid, va a concienciar contra su uso?.
Es como querer que un narco conciencie a jovenes para que no consuman drogas.

Como asociación deportiva estan obligados a hacer controles y a decir que estan en contra del doping, pero ni lo estan, ni sus controles sirven para nada. Si quieres competir tienes que ciclarte si o si. Y sobre este tema se han abierto decenas de temas que han sido cerrados por que siempre acaban convirtiendose en un campo de batalla entre los que estan a favor y los que estan en contra.

Encuentra las 300 diferencias:

Culturismo Natural:

8tFC4zj.jpg

g92ng8Q.jpg

Dudo que el de negro sea natural.

ULsUWIy.jpg

sJzmaDb.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_H2CZWQawtRY/SG_YSF_MC9I/AAAAAAAAAok/hFIGv-WOs64/s1600/P6270082.JPG

PkjwvsN.jpg

Culturistas de la IFBB

eGBcZ5K.jpg

8t9zvCo.jpg

jrOnDbR.jpg

La categoría más pequeña del IFBB, el Physique Men:

fy2cFMK.jpg

La tercera categoría del IFBB es 3 veces mas grande y definida que el culturismo natural.

Sigues pensando que el IFBB está en contra de los roid, y que debería decir a los jóvenes que no los consuman?. Entonces quién iría a verlos? por que los cuerpos naturales son los que te encuentras en los gimnasios, no hace falta viajar y pagar entrada para verlos.

No me gusta el culturismo actual, me gusta el de los años 70, en donde se consumían esteroides, pero menos bestias, pero es lo que hay, la gente quiere ver espectáculo, y el espectáculo es ver un cuerpo que prácticamente nadie puede conseguir, para ver cuerpos "normales" te vas al gimnasio o te pones Ghandia shore.

Última edición:
Pues desconocía que el culturismo sea un deporte que alienta a que lo que por lo contrario otros deportes luchan por que desaparezca, algo que me decepciona, creí pensar como bien dice agomez que todo queso tiene ratones pero tal y como dices, aquí ya no hay ni queso solo ratones...

Me gustaria que este post no terminara en peleas y desconocía que estaba prohibido temas así, solo quería aclararme y vea que ya se ha calado todo, siendo así pido disculpa sobre la palabra "DROID".

Gracias por vuestras respuestas, un Saludo.

Y no solo la IFBB; la mayoría de asociaciones a nivel internacional (WABBA, NAC...), permieten el uso de esteroides. Y no solo a nivel nacional o internacional; a nivel REGIONAL, o a nivel PROVINCIAL, también se utilizan. El que está encima de una tarima, usa algo. Es así de sencillo. Este mundo es lo que tiene.

Hay pequeñas federaciones ( por llamarlas de algún modo ), que sí que hacen campeonatos naturales; donde incluso en algunos utilizan el maldito POLÍGRAFO ( esto parece una broma, pero no lo es; como si fuera Sálvame Deluxe, pues igual ).

Las fotos que ha puesto el compañero asekas, lo dejan más claro que el agua. Fíjate en lo que es ser NATURAL. Las fotos 1, 5 ( el del enlace ) y la 6, me parecen de chiste. Eso son fitness-culturistas? Pero si hay hasta uno que tiene barriga! Y menos mal que llevan el tinte, porque sino, aún sería peor esas fotos...

En fin; este tema está muy hablado. Si te gusta el mundo del fitness y culturismo, ya sabes lo que hay; tú mismo lo has dicho.

salu21

deporte que alienta a que lo que por lo contrario otros deportes luchan por que desaparezca

Eso también es discutible. En todos los deportes a nivel de élite hay uso de química, pero en unos más que en otros.

Tenemos el caso de Neil armstrong. Gana 5 tour dando negativo. 7 años después alguien, sin motivo alguno, decide volver a comprobar ésa misma sangre que dio negativo con los mismos test que dieron negativo, y gualá, dan positivo los 5. ¿Casualidad?.

En las olimpiadas se están batiendo record de atletas de la República Democrática Alemana que pasaban años dopándose,¿ y ahora la gente los va a superar sin tomar nada?. Es lo que he dicho antes, las empresas buscan ganar dinero, y el dinero lo da el espectáculo. Si no se está mas grande, o no se tiene más fuerza, o no se corre más rápido, o no se salta más alto, etc etc etc, nadie va a pagar por ver lo mismo de siempre.

Y dirás, pero dan negativo. Claro, hay sustancias que son imposibles de detectar. La hormona del crecimiento sólo se puede detectar realizando el test 2 dias antes de haberla consumido, y es obvio que nadie va a tomarla cerca de la fecha de competición.

En toda su historia sólo un deportista ha dado positivo, y fue hace 4 años.

A la IFBB y a las demás organizaciones les dan igual el uso de esteroides, lo hacen por cumplir, acaso crees que Mr.Olympia tendría la misma fama si compitiesen tíos como los de las fotos de Asekas?
Es una empresa y buscan dinero, espectáculo, llamar la atención de la gente...

Sin esteroides se pueden conseguir buenos cuerpo, el de la tercera foto tiene una espalda y piernas cojonudas, y el pecho y hombro también lo tiene bien. Ahora, si lo que quieres es competir, no queda más remedio que ciclarte.

O estás grande con un % alto, o está definido con poca masa. Los esteroides son los únicos que te permiten masa + definición a ése nivel.

Me entra mala ostia solo de leerte, no tienes NI PUTA IDEA JODER.

Con qué derecho tú y cuatro don nadies que sois, os tomais la libertad de hablar mal de la IFBB y los atletas que la componen? Has pasado tú por el duro camino del culturismo? Compites? Eres alguien en éste mundo?

NO, NO ERES UNA PUTA MIERDA EN EL MUNDO DEL CULTURISMO

Qué te crees, que por leerte cuatro pollas del lyle macdonald ya eres un culturista? Te crees alguien? Eres un puto don nadie, que no tiene ni puta idea de éste deporte, ni de lo que es amar el culturismo como la primera cosa de tu vida.

No eres diferente al resto de "preplayas" que tanto criticais aquí. Eres un puto mindundi en paro que se cree la élite por pedir suplementos myprotein por internet y leerse cuatro entrevistas y artículos. Si tanto sabes, porqué no veo los resultados en tus fotos? Ah claro, eres un gordaco.

Criticas por ejemplo a J.maria Forte, porque según tú, está desactualizado. Pues ese señor es alguien en la vida, ese señor es alguien en éste mundo, pese a según tú, su información desactualizada. Y tú, con todos tus putos artículos de internet, eres un don nadie.

A ver si aprendes a respetar a los que son mejores que tú, y ofrecer un poco de humildad a personas que han dado su vida en un deporte en el que tú apenas has metido la suela del zapato.

Que ya está bien de ser NADA, que es lo que eres, y creerse mejor que figuras reconocidísimas del culturismo, como J. Maria Forte, o la federación, que gracias a ellos muchos pueden cumplir su sueño, que es el de competir.

NO HAS HECHO UNA MIERDA POR EL CULTURISMO. Asíque mejor quédate en casa pajeándote y gastándote las propinas de tus padres en suplementos, vago de mierda

http://i61.tinypic.com/v3hco4.jpg

Me entra mala ostia solo de leerte, no tienes NI PUTA IDEA JODER.

Con qué derecho tú y cuatro don nadies que sois, os tomais la libertad de hablar mal de la IFBB y los atletas que la componen? Has pasado tú por el duro camino del culturismo? Compites? Eres alguien en éste mundo?

NO, NO ERES UNA PUTA MIERDA EN EL MUNDO DEL CULTURISMO

Qué te crees, que por leerte cuatro pollas del lyle macdonald ya eres un culturista? Te crees alguien? Eres un puto don nadie, que no tiene ni puta idea de éste deporte, ni de lo que es amar el culturismo como la primera cosa de tu vida.

No eres diferente al resto de "preplayas" que tanto criticais aquí. Eres un puto mindundi en paro que se cree la élite por pedir suplementos myprotein por internet y leerse cuatro entrevistas y artículos. Si tanto sabes, porqué no veo los resultados en tus fotos? Ah claro, eres un gordaco.

Criticas por ejemplo a J.maria Forte, porque según tú, está desactualizado. Pues ese señor es alguien en la vida, ese señor es alguien en éste mundo, pese a según tú, su información desactualizada. Y tú, con todos tus putos artículos de internet, eres un don nadie.

A ver si aprendes a respetar a los que son mejores que tú, y ofrecer un poco de humildad a personas que han dado su vida en un deporte en el que tú apenas has metido la suela del zapato.

Que ya está bien de ser NADA, que es lo que eres, y creerse mejor que figuras reconocidísimas del culturismo, como J. Maria Forte, o la federación, que gracias a ellos muchos pueden cumplir su sueño, que es el de competir.

NO HAS HECHO UNA MIERDA POR EL CULTURISMO. Asíque mejor quédate en casa pajeándote y gastándote las propinas de tus padres en suplementos, vago de mierda

Cuánto tiempo desde la última vez __meparto___meparto___meparto_

Esos culturistas naturales q habéis puesto son de risa , son principiantes o algo de eso , por aquí por el foro hay un culturista natural q se llama capcerni o algo de eso que posteaba hace años que esta infinitamente mejor q esos , se pueden conseguir buenos físicos naturalmente , solo que.. evidentemente nunca con el volumen de los q usan químicos y también con el doble de trabajo y tiempo de echo.. yo tengo colegas naturales con físicos similares a la tercera categoría del ifbb sin ni si quiera ser culturistas , simplemete gente q lleva entrenando mas de 10 años que le gusta este mundo y le gusta cuidarse, a si que no os desaniméis los que somos naturales que se pueden conseguir grandes cosas.

saludos.

Una pregunta planteo:

Ya e visto muchas veces, en la seccion de fotos que se acusa a alguna persona de tomar esteroides, e oido cosas como "por la forma de los hombros.." ¿Como sospechais que una persona se inyecta? ¿En que os fijais? ¿Que les delata?

Una pregunta planteo:

Ya e visto muchas veces, en la seccion de fotos que se acusa a alguna persona de tomar esteroides, e oido cosas como "por la forma de los hombros.." ¿Como sospechais que una persona se inyecta? ¿En que os fijais? ¿Que les delata?

pues en el tiempo que lo a conseguido en la relación volumen-definición-vascularidad etc , si llevas un tiempo en esto vas viendo lo que te cuesta a ti llegar o ponerte de alguna determinada forma y lo mismo con tus compañeros del gym amigos etc , hay cosas cuando ves las fotos que por todo eso que te e dicho desmarcan de lo que tu estas acostumbrado a ver y son sospechosas y otras claramente imposibles de conseguir...

Atrás