adripol94
New member
Bueno tengo una gran duda sobre el culturismo, llevo en esto un año y estoy enamorado de este deporte, de levantarme a las 7 para comer, de ir todos los días al gym y de todo el esfuerzo que tiene que hacer una persona tenga o no droids, me parece que es algo muy duro y que con o sin lo mas chungo se tiene que pasar si o si, mi sueño seria poder competir algún día pero sin droids en la especialización clásica (que tengo entendido que es natural sin droids), bueno al lio.
Lo que me choca es que todos sabemos que en la elite del culturismo hay droids de por medio, pero al entrar casi todos los días en la web de IFBB hay un apartado que pone "anti-doping" en el cual dice algo como "La IFBB es dignatario de WADA" y ahí es cuando me quedo
WTF?, ¿alguien puede explicármelo?, no sé si estaréis conmigo o no, pero ¿No deberían de concienciar mas a la gente en gimnasios y tal?,¿No debería ser como todos los deportes en que se pasan controles exhaustivos? pienso que este deporte ganaría mucho mas si fuera limpio, excepto la IFBB la cual solo pone los pdf de las normas no veo nada que conciencia a la gente, no se si me entendéis, me choca que este gran deporta tan sacrificado tenga por detrás esa oveja negra y es algo que me crea desanimación, no sé si os pasa lo mismo.¿No crees que se debería de hacer algo o debería seguir así con los críos y tal con clenbuterol en el cuerpo sin ni siquiera saber que es eso?
Pido perdon por el tema pero es algo que me reconoce y creo que seria necesario hablarlo, se que hablar esto es incomodo y no gusta, siendo así pido disculpa por si a alguien le a sentado mal algunas de mis palabras, me gustaría que tengan en cuenta que este post lo he escrito con todos mis respetos a este deporte y todas las personas que se sacrifican por este.
Lo que me choca es que todos sabemos que en la elite del culturismo hay droids de por medio, pero al entrar casi todos los días en la web de IFBB hay un apartado que pone "anti-doping" en el cual dice algo como "La IFBB es dignatario de WADA" y ahí es cuando me quedo
Pido perdon por el tema pero es algo que me reconoce y creo que seria necesario hablarlo, se que hablar esto es incomodo y no gusta, siendo así pido disculpa por si a alguien le a sentado mal algunas de mis palabras, me gustaría que tengan en cuenta que este post lo he escrito con todos mis respetos a este deporte y todas las personas que se sacrifican por este.