dragon ball ...

Esa es la mejor de lejos!! explica la historia de dragon ball..y freezer es el mejor malo sin duda. En boo perdio mucho la serie. Lo del vaquilla es increible..que tio mas entrañable haha

Que Dragon Ball perdió con Boo??!!! Yo creí en ti! Es la fase en la que Vegeta madura, hacen la mayor bola Genki, Goku y Vegeta luchan a muerte por dios!! xD

Si tu favorito es Freezer:

En castellano es una basura, llegó un punto que yo creo que los dobladores se descojonaban ellos solos reunidos en el estudio a ver quien soltaba la más gorda:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono con tu comentario XDDDDDD pero que razon.

Me gustaría anunciar que hay una nueva película de Dragon Ball Z (Nada de mierdas en 3D ni actores), original como la vida misma de la mano de su creador Akira Toriyama

This URL has been removed!

Me gustaría anunciar que hay una nueva película de Dragon Ball Z (Nada de mierdas en 3D ni actores), original como la vida misma de la mano de su creador Akira Toriyama

scaled.php

Pues seguro que vale la pena más que las peliculas con actores porque menuda full... y menuda full toda la serie Gt... ya era hora que Akira se pusiera de nuevo joder.. yo llevaré ami hijo a verla cuando salga.. con esa excusa la veo yo tamb.. xD

La mejor noticia que he leído en mucho tiempo ...

Atrás