Dosis de Creatina que recomiendan?

Blackhawk2507

New member
Saludos foreros!
Acabo de adquirir un bote de creatina mono, de ON
trae 200 servicios
quiero saber cual es la manera mas efectiva para tomarla.
entreno 3 dias a la semana.
me habian dicho en el gym que la tomara solo 20gr repartidos en 4 tomas los dias que entrenara y los dias off que descansara y asi...
quiero leer sus recomendaciones experiencias...

Gracias de antemano.

Siempre dicen que empezemos los primeros 5 dias con 20 gramos para la fase de carga, pero yo la tome 5gr diarios a veces PRE-entreno y otros POST-entreno, y me fue muy bien, depende de ti como quieras probarlo.

La fase de carga creo yo q la dicen para q se acabe mas rapido y compres otro, suerte.

y hiciste periodo de descanso o solo los 5gr diarios y con eso hasta q acabo el bote. con eso se notaron los resultados?

y hiciste periodo de descanso o solo los 5gr diarios y con eso hasta q acabo el bote. con eso se notaron los resultados?

Yo hice 5gr diaros PRE-entreno una temporada, y luego POST-entreno, todo fue para probar como reaccionaba mi cuerpo y tambien si influenciaba en algo, al final de todo si note la progresion pero ninguna alteracion en cuanto al consumo en pre o post.

Lei por ahi q una vez q terminas el bote, recomiendan descansar 1 mes, pero yo ya no compre creatina, porque fui progresando en pesos igual.

Lei por ahi q una vez q terminas el bote, recomiendan descansar 1 mes, pero yo ya no compre creatina, porque fui progresando en pesos igual.

si tienes pensado hacer fase de carga no tienes que esperar hasta que se te acabe el bote,
2 meses ON---------y el siguiente mes OFF

y sin hacer ciclo de carga como la tendria que tomar? habia escuchado q lo del ciclo de carga era cuento chino..

puedes tomarla pre-entrenamiento o post-entrenamiento,
o ambas(5g antes y 5g despues),
compañero todo esto si lo buscas en el buscador lo encuentras,lo que faltan son ganas.

la fase de carga solo sirve para alcanzar la saturacion intracelular de creatina mas rapidamente (No ofrece ninguna ventaja) y empezar con la fase de mantenimiento en la que se toma 3-5gr de creatina al dia (dependera de varios factores pero ese es el numero "promedio").

Alcanzado este nivel maximo de creatina intracelular, da igual en que momento la consumas (en ayunas, pre, post entreno, antes de dormir, etc)

Tampoco hay evidencia que justifique el ciclar la creatina asi que no veo porque hacerlo, tomala lo que la necesites.

Atrás