Dosis???: AMINO 4800

John Strong

New member
HOLA compañeros de lucha y "colegas"... tengo aproximadamente lo que vá del año de estar entrenado cuan duro como puedo... no había tomado ningún suplemento solo hasta hace poco más o menos de un mes, y es el AMINO 4800; tanto el: ULTRA MUSCLE AMINO 4800 GENETICS TECH, como el de Dymatize... al fin y al cabo son lo mismo; el entrenador del Gym me dice que por mi peso (72 Kg. y mido 1.67) ahora mismo no necesito más que 4 cápsulas: 2 antes de entrenar y 2 después de entrenar... sin embargo he leído en la Web que recomiendan una dosis de hasta 12 cápsulas al día, es decir: 4 cápsulas 3 veces al día .

Pregunto: será que solo estoy desperdiciando mi dinero al no tomarme las 9 o 12 cápsulas por día?... o debido a que no dejo de ser principiante y mi todavía "poco" desarrollo múscular puede ser que la dosis que estoy ingiriendo si me esté ayudando y sea la recomendada?
Si alguien ha usado este producto y puede aconsejarme les agradeceré..

Gracias...

con 4 tabletas lo veo suficiente(2 antes y 2 despues de entrenar como te dijo tu entrenador). lo que nose es por que te recomendó tomar esto :S

estas tomando proteina por ejemplo?

tu sabes para que sirve esto que estas tomando?

con 4 tabletas lo veo suficiente(2 antes y 2 despues de entrenar como te dijo tu entrenador). lo que nose es por que te recomendó tomar esto :S

estas tomando proteina por ejemplo?

tu sabes para que sirve esto que estas tomando?

Siii... hasta donde sé es un suplemento que contiene los aminoácidos esc. y no esc. que me ayudarán a sintetizar y aprovechar mejor las Protehínas que ingiero (aún sean de los alimentos que consumo?) para desarrollar músculo... y si: el entrenador me recomendó que la acompañara de alguna Protehína... pero por falta de dinero no he iniciado con suple. de protehína... Te agradezco tu respuesta y al mismo tiempo te pregunto: Será que estas: Amino 4800 no me hacen nada sin incluir suplemento de protehínas????
Gracias...

yo la verdad que tomaria una proteina de suero antes que los aminoacidos.

los aminoacidos te ayuda con toda la proteina pero si no ingieres la suficiente ya me diras tu. yo no lo tomaria, tomaria primero una proteina ;)

Yo empeze a tomar tambien aminoacidos empeze con uno antes del entreno y otro despues
Pero entonces es mejor tomarme un batido de whey protein antes del entreno y los aminoacidos despues cuantos?
Con dos despues del entreno y dos antes de acostarme, osea despues de comer estaria bien o solo con el estomago vacio.....?

Atrás