John Strong
New member
HOLA compañeros de lucha y "colegas"... tengo aproximadamente lo que vá del año de estar entrenado cuan duro como puedo... no había tomado ningún suplemento solo hasta hace poco más o menos de un mes, y es el AMINO 4800; tanto el: ULTRA MUSCLE AMINO 4800 GENETICS TECH, como el de Dymatize... al fin y al cabo son lo mismo; el entrenador del Gym me dice que por mi peso (72 Kg. y mido 1.67) ahora mismo no necesito más que 4 cápsulas: 2 antes de entrenar y 2 después de entrenar... sin embargo he leído en la Web que recomiendan una dosis de hasta 12 cápsulas al día, es decir: 4 cápsulas 3 veces al día .
Pregunto: será que solo estoy desperdiciando mi dinero al no tomarme las 9 o 12 cápsulas por día?... o debido a que no dejo de ser principiante y mi todavía "poco" desarrollo múscular puede ser que la dosis que estoy ingiriendo si me esté ayudando y sea la recomendada?
Si alguien ha usado este producto y puede aconsejarme les agradeceré..
Gracias...
Pregunto: será que solo estoy desperdiciando mi dinero al no tomarme las 9 o 12 cápsulas por día?... o debido a que no dejo de ser principiante y mi todavía "poco" desarrollo múscular puede ser que la dosis que estoy ingiriendo si me esté ayudando y sea la recomendada?
Si alguien ha usado este producto y puede aconsejarme les agradeceré..
Gracias...