dosificador de proteinas

TommyGun1

New member
me comprado por primera vez unas protes,las de suero, de fullgas y no tengo dosificador de esos, con que puedo calcular la cantidad? algo que me sirva de referencia?

no me jodas que viene sin cazito......que putada xq a mmi me llegan el lunes xD

son las 100% whey??

3 Cucharadas soperas colmadas, suelen ser entre 25 y 30 gramos mas o menos. Eso si. no vas a crecer lo mismo que si las dosificaras con el cazito. jejejej

SALUDOS

no me jodas que viene sin cazito......que putada xq a mmi me llegan el lunes xD

son las 100% whey??
si esa son jeje, a lo mejor viene muy al fondo y no lo he visto, porque tampoco tengo experiencia en buscar cazitos en botes de proteina xdddd
3 Cucharadas soperas colmadas, suelen ser entre 25 y 30 gramos mas o menos. Eso si. no vas a crecer lo mismo que si las dosificaras con el cazito. jejejej

SALUDOS

gracias amol_abrazo_

si esa son jeje, a lo mejor viene muy al fondo y no lo he visto, porque tampoco tengo experiencia en buscar cazitos en botes de proteina xdddd

gracias amol_abrazo_

Gracias ????????????

me debes una cenita_cenita_

mete la mano bien al fondo que no muerden jejjejejeje, seguro que viene por ahi un dosificador, lo suelen traer casi todos los botes

yo tengo esas mismas proteinas y si que vienen con un dosificador, el cual trae 3 rayas en las que pone 10ml,20ml,30ml en cada raya, lo que no sé si está bien. Pone que hay que echar 3 veces el dosificador entero que serían 30 gramos, lo que seria proteina neta unos 24g.

3 cucharas soperas bien llenas tb serian estos 30g? (lo pregunto por si algun dia no tengo el dosificador).

Saludos

Atrás